La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La boda de Olivia de Borbón y el cumpleaños de Paco León

Olivia de Borbón ya es una mujer casada. La noble más fiestera y marchosa de la aristocracia española se nos casó el pasado sábado con el empresario Julián Porras en Marbella. Hay que decir que la celebración pasó inadvertida mediáticamente y han sido muy pocos los documentos que hemos podido ver. Gracias a las redes sociales hemos podido saber quiénes fueron los invitados. Fiona Ferrer, Eugenia Silva, Cari Lapique, la cantante Soraya o la mismísima Ana García Obregón, entre otros…

El popular estilista Josie también estuvo invitado al enlace y, según me cuentan, asesoró a la novia con su vestido de Pronovias. Menos mal que le preguntó a él y no a otra de sus grandes amigas y también invitada al enlace, Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora acudió sola a la boda con un vestido suyo rojo con sus clásicos corazones naranjas. Como tocado eligió dos bolas doradas de árbol de Navidad. ¡Qué arte más grande!

 

Arte también tuvo la novia del cantante Juan Peña, Sonia González. La chica lució un vestido ideal de encaje rosa. La pareja está feliz y, según dicen, tienen una relación fantástica. No se separan ni un segundo y se ríen muchísimo. ¡Qué importante eso de reírse con quien te acuestas!

Una de mis favoritas fue Eugenia Silva. La modelo y bloguera se decantó también por el rosa con un vestido diseño de Elie Saab y joyas de Rocío Porres.

Cargando

NO PODÍA TENER UNA COMPAÑERA DE MESA MÁS #raséeeeeeeeeeeee ❤️ANA❤️ #geolocalizaciontrue 🙂

Ver en Instagram

Pero no hay evento que al que vaya Ana García Obregón que haya nadie que pueda eclipsarla. Ella sigue teniendo la misma energía incombustible de siempre y, al parecer, fue la última en irse a dormir. Bailó, charló por los codos e hizo negocios. ¡Es mi celebrity favorita de todos los tiempos! Y según me cuenta un amigo invitado, sigue ligando como la que más y los vuelve locos a todos. ¡Dí que sí, Anita! Tenemos tanto que aprender de ella… Lo de los negocios me lo cuenta también este amigo, ya que sea verdad o mentira, es otra cosa. Pero que más da si se inventa más de la mitad de lo que dice. ¡Son invenciones con arte!

Mucho más concurrida de famosos y de estrellas fue la fiesta de cumpleaños del actor Paco León, que celebró sus 40 ‘tacos’ por todo lo alto en Madrid. Desde Bibiana Fernández, Rossy de Palma, David Delfín o Javier Cámara hasta la cantante Angy, Vicky Martín Berrocal o todos sus compañeros de la serie Aída. Como no podía ser de otra manera, su madre Carmina y su hermana María León no quisieron perderse la fiesta y se trajeron de Sevilla un grupo flamenco que les tocó durante toda la noche. Era tal el buen rollo, que los amigos del ator se fueron animando y terminaron todos cantando flamenco (Carmen Machi, Miguel Poveda, Hiba Abouk…) Y ustedes dirán: ¿Hiba Abouk canta flamenco? Pues según parece, sí. ¡Está chica está en todo y sabe hacer de todo!

Tampoco quisieron perdérselo Raul Arévalo, Inma Cuesta, Marina San José, Melani Olivares… ¡Un fiestón!

 

 

 

Cargando

Gracias @thedevilisawoman por tu arte y tu generosidad. Gracias a todos por esa fiesta de anoche inolvidable. #Paco4.0

Ver en Instagram

 

Cargando

Jo qué noche! Estas Polaroid valen oro 😉 #Paco4.0

Ver en Instagram

 

2 comentarios

  1. Dice ser artur

    mucho hombre,,

    06 octubre 2014 | 22:38

  2. Dice ser CRITICON

    QUE COJONES ME IMPORTARA A MI LA BODA Y EL CUMPLEAÑOS DE ESTA GENTE? MADREMIA MENUDAS NOTICIAS!!

    07 octubre 2014 | 08:35

Los comentarios están cerrados.