La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alec Baldwin, un niño pequeño ante Santiago Segura

gtres_u265611_006Acudir a los premios Icon y encontrarte en la puerta con Alec Baldwin y su señora esposa, no tiene precio. Iba acompañado de Santiago Segura, con el que ha rodado Torrente 5, que estrena en todos los cines de España este viernes. Desde que me los crucé decidí que no pensaba separarme de ellos en toda la noche. Quería saber si Alec era como esas divas americanas que les molesta que les respiren cerca y que piden todo el rato absurdeces para demostrar su nivel. Pues no, todo lo contrario. Al señor Baldwin lo tuvieron esperando para recoger su premio más de una hora junto al escenario en un espacio sin ventilación y él sudaba y sudaba como un condenado pero no decía ni media. De vez en cuando le preguntaba a Santiago Segura, vestido con una chaqueta en la que solo se leía Torrente 5, que si faltaba mucho para recoger el premio. Santiago le contestaba como si fuera tonto: “Ya queda poco pequeño”. Yo no daba crédito, era una situación de lo más cómica. Cuando por fin llega el turno de recoger su premio, titulado a la personalidad, Baldwin subió con muchas ganas al escenario y con una sonrisa de oreja a oreja dijo bromeando: “Personalidad con mucho calor”.

Me declaro fan absoluta de este señor y solo por lo que vi este jueves, este fin de semana voy a ver Torrente 5. Por verlo a él. En la fiesta hubo muchos más premiados. Los títulos de los premios soy incapaz de recordarlo porque eran todos muy similares: carisma, personalidad, talante… Lo que sí que sé es que por el escenario pasaron estrellas de la talla de Paco León, atractivísimo con barba y vestido de Gucci de arriba abajo, o Clara Lago, delgadísima y con cara de cansada. Lo que me gustó comprobar es que con todo aquel que se cruzaba hablaba de Dani (Rovira). Por lo que pude intuir que la relación sigue viento en popa.

También fueron premiados el escritor Rafael Chirbes y el chef David Muñoz, que se mostró ilusionadísimo con el premio. Lucas Arraut, el jovencísimo director de la revista, nos saludó a todos los invitados uno por uno y nos dio las gracias por haber acudido. ¡Es un amor! Me encantaría aprender esa habilidad para poder cumplir con tantísima gente en tan poco tiempo y no tener cara de amargada. ¡Envidia!

FOTOS: GTRES

gtres_u265611_012 (1)

3 comentarios

  1. Dice ser sicoloco del castin de foolyou

    Nunca habia oido hablár de los premios ICON.

    03 octubre 2014 | 00:11

  2. Dice ser M.C.

    Qué pesada con la manía que le tienes a Clara Lago e inventarte las cosas y darles un tinte oscuro. Pasé gran parte de la noche con ella y Quim, no solo en el consulado, sino en el garito de después, y no mencionó para nada a Dani, cualquiera que la conozca sabe que es muy discreta con ese tema y no va por ahí dando el coñazo. Y yo la vi guapísima, la verdad. Eres una petarda amargada, Rosy, siempre lo has sido y siempre lo serás.

    03 octubre 2014 | 15:11

  3. Dice ser ramon

    Este tio y estas películillas ya me cansan está hasta en la sopa.

    06 octubre 2014 | 10:52

Los comentarios están cerrados.