La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Janer y Sandra Sabatés están juntos

gtres_u202559_013 (1)Águila roja no está soltero. David Janer no es el hombre solitario que todos pensábamos y parece que tiene una mujer a su lado con la que comparte su tiempo libre. Ella es ni más ni menos que Sandra Sabatés, la copresentadora de El intermedio y mano derecha de Wyoming. ¡Me encanta!

De él poco sabemos. Es tímido, odia las aglomeraciones de gente, y no hay cosa que le dé más rabia que tener que hacerse una foto o firmar un autógrafo. Ella, por el contrario, es alegre, extrovertida, sonriente y siempre está de buen humor como David el Gnomo.

Pues bien, se conocen porque los dos son de la mima ciudad, Granollers. Los dos trabajan en la capital de lunes a jueves y los dos viajan a su ciudad desde Madrid los viernes por la mañana. Así coincidían una y otra vez. Primero un café en la cafetería del tren, luego intercambiamos teléfonos, luego quedamos para ir al cine y así hasta lo que son hoy día: novios en toda regla. ¡Me encanta!

Esta semana han salido unas fotos de la pareja en la estación madrileña de Atocha. Según he podido saber, David está negro con las fotos, mientras que a Sandra le dan exactamente igual. ¡Qué lista es esta chica! Solo espero que al guapo actor catalán se le pegue algo de esta inteligencia emocional que tiene la rubia.

gtres_u263340_034 (2)

5 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    Pos seso

    29 septiembre 2014 | 18:05

  2. Dice ser JULIO

    ella es muy guapa aunque pongo en duda su inteligencia mas que nada por el programita donde trabaja junto al wayomint, salvo que solo este ahi en ese programa como forma de ganarse la vida, que entonces lo entiendo.-

    29 septiembre 2014 | 20:02

  3. Dice ser mario

    Cuestionar la inteligencia poniendo «Wayomint» es paradójico cuanto menos

    30 septiembre 2014 | 12:31

  4. Dice ser bla bla

    La noticia empieza con poca credibilidad desde el momento en que no sabe cómo se llama el actor. Luego convierte unas conjeturas sobre una posible relación en una noticia, y basándose sólo en que los dos han coincidido en la estación del AVE, la cosa más normal del mundo.
    Para añadir algún dato que aporte credibilidad se han leído las últimas entrevistas que han pillado, pero las han leído mal, porque David Janer, que no Jener, NUNCA ha dicho que no le guste firmar autógrafos.
    En fin, pura basura lo que acabo de leer, y que espero tenga consecuencias para quien la ha redactado y publicado

    30 septiembre 2014 | 14:45

  5. Dice ser salamancon

    Julio: Nadie te obliga a que te guste o no,un programa determinado,pero casualmente,este de el que desproticas,es de los mas vistos en ese horario.Y en cuanto a la profesionalidad de esta señora,nadie duda de su buenísima calidad,está siempre a su estupendo trabajo sin dárselas de nada y siempre con su encantadora sonrisa,llena de sinceridad.Por mi parte (y no tengo el gusto de conocerla) es sencillamente una gran comunicadora,y simpática compañera de otro gran profesional,al cual se le quieren quitar de en medio,»algunas personalidades de la política actual» por sus estupendas intervenciones.Saludos.

    02 octubre 2014 | 09:42

Los comentarios están cerrados.