La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El enamoramiento de Mario Casas y el acoso de Natalia Verbeke

54192-620-282Nuestros famosos están revolucionados con la llegada del otoño. Ya han visto la luz las primeras fotos de Mario Casas con Berta Vázquez, la supuesta chica por la que el actor ha puesto fin a su relación con María Valverde. Sigo defendiendo mi teoría de que la ruptura fue antes de que Mario se liase con su compañera de reparto en Palmeras en la nieve. La actriz María Valverde está destrozada porque hasta ahora sus rupturas habían sido intermitentes pero el hecho de saber que Mario ya está con otra es mucho más doloroso porque suena a más definitivo.

En las fotos que han visto la luz no aparecen ni cogidos de la mano, ni dándose un beso, solo salen juntos. Pero es que trabajan juntos. Quiero decir con esto que aunque las fotos no confirman nada, el equipo de producción de la película sí que ya sabe que están juntos. En el rodaje la química y el tonteo entre ambos es evidente. Una amiga me cuenta: “Tengo que decirte que el que fue a por ella sin pensarlo dos veces fue Mario. Ella se mostraba súper tímida al principio, pero él se enamoró desde el minuto cero”. Pues clarito como el agua. ¿Cuánto le durará el enamoramiento al actor gallego?

Por su parte, Natalia Verbeke centra su energía en denunciar ante la policía el acoso que está sufriendo por parte de los fotógrafos desde que se dio a conocer que anulaba su boda por haber visto las fotos de su novio con otra. La actriz está pasando uno de los peores momentos de su vida. Según me cuentan, sus compañeros de reparto de su última serie, Lolita Cabaret, con los que mantiene una relación excelente, están siendo su pañuelo de lágrimas. Por su parte, Jaime Reinedo está haciendo todo lo posible por recuperarla. Son varios los ramos de flores que ha mandado ya a la actriz a su domicilio, pero de momento ella necesita pensar y meditar todo lo que le ha pasado. ¡Qué lástima! Natalia es una chica maravillosa y es muy fuerte todo lo que le ha pasado. ¿Veremos una segunda oportunidad? Lo que se de buena tinta es que ha estado muy en contacto estos últimos días con Gonzalo de Castro, su ex, que desde que lo dejaron se convirtió en uno de sus mejores amigos. ¡Dale consuelo Gonzalo!

4 comentarios

  1. Dice ser María

    No se llama Laura…

    24 septiembre 2014 | 21:28

  2. Dice ser Keka

    Me temo que la coprotagonista de Mario Casas se llama BERTA y no LAURA…

    24 septiembre 2014 | 22:32

  3. Dice ser Loli

    Laura en vez de Berta… en fin. Y de la ruptura de Blanquita Suarez y Dani ni mu, claro… Es que eres muy fuerte.

    25 septiembre 2014 | 09:30

  4. Cuando el amor por una persona se desmorona y aparece otra de nada sirve enviar muchos ramos de flores, aunque no está bien que yo lo diga, siendo un profesional de la floristería.

    03 octubre 2014 | 19:28

Los comentarios están cerrados.