La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Casas y María Valverde ya no están juntos

1649111-300x199Ya sí está confirmado: Mario Casas y María Valverde no están juntos. Y esta noticia no es de ahora… ya en enero os adelanté el tema, pero no tenía confirmación ‘oficial’. Ahora la encargada de anunciarlo ha sido la hermana del actor, que le gusta el protagonismo más que cualquier cosa. Me gustan las palabras de Sheila, porque no solo confirma la separación, sino que confirma que no es algo nuevo: es de hace meses. Y es que la pareja hizo un amago de separarse, en enero concretamente. Y después de una intentona de unos meses, en primavera lo dejaron definitivamente. Pero son tan celosos de su intimidad y tienen unas agendas tan tremendas de viajes constantes que no han dicho nada ni a los amigos más cercanos.

Las palabras de la hermanísima han sido las siguientes: “Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses”.

Los motivos vuelven a ser los mismos: falta de tiempo, inseguridades, miedos… En estos momentos, María Valverde está en Nueva York haciendo pruebas para hacerse un hueco en el cine americano, donde ya ha hecho sus pinitos. Eso sí, tiene previsto venir a España de cara al estreno de Hermanos en Telecinco. Mario, por su parte, está en Canarias inmerso en el rodaje de Palmeras en la nieve, la gran apuesta de Antena 3 para el próximo año.

>Una cosa tenemos claro yo y mis amigos cercanos a la pareja que me lo confirman: cuando María vuelva de Nueva York, se verá con Mario. ¿Por qué? Porque se quieren, porque tienen buena relación aun separados y porque la atracción sigue existiendo. Vamos, que lo mismo vemos en unas semanas fotos de la pareja saliendo de casa o tomando una horchata tranquilamente… Eso no significaría nada, porque la decisión ya está tomada y no quieren seguir manteniendo una relación tan compleja.

12 comentarios

  1. Dice ser tnjh

    Que de tonterias en un mismo artículo por Dios, informaros bien antes de decir tonterias.

    12 septiembre 2014 | 18:00

  2. Dice ser Soyyo

    Te equivocas en varias cosas:
    1.La relación se rompió a finales de Julio
    2.María está en Madrid
    3.La relación se ha roto «supuestamente» por una infidelidad de él

    12 septiembre 2014 | 18:03

  3. Dice ser anna

    No das una…

    12 septiembre 2014 | 18:16

  4. Dice ser elay

    María lleva días en España… infórmate mejor… qué canta mucho!

    Y ha estado en NY por Exodus,grabando entrevistas promocinales y demás historias.

    12 septiembre 2014 | 18:43

  5. Dice ser pedro

    Maria Valverde estoy soltero.je,je,ej…………………¡GUAPISIMA!

    12 septiembre 2014 | 20:25

  6. Dice ser Claudia

    Mira tontina no te la quieras dar ahora que tenes razon por que tu palabra no vale nada.No es la primera vez que te equivocas ni la primeras parejas que diceis mentiras. El que terminaron ahora y el que Sheila mencionara que fue hace meses no quiere decir que fue en enero como cuando diste la noticia. Otra prensa con mas credibilidad que tu informo que fue como hace dos meses que terminaron. No es que vuelvan y se vean como si nada como amigos como dices tu. Es que despues que habias nado la noticias se les vieron besandose y no fueron besos de amigos.Ellos no habian terminado hasta ahora. Seguro tenian sus diferencias como cualquier pareja pero no por eso iban terminar por cualquier toteria como si fueran adolescentes.Informate bien de la carrera de los artista por que Maria no fue hacer casting a Ny fue hacer un shooting para su pelicula Exodus pero ya se encuentra en España por que tiene para empezar a rodar pelicula en España asi que ubicate. Rodeate de mejores amigos por que te informan mal (Ironia). Hablas de Sheila que quiere protagonico y eres peor mencinando lo primero que se te vienen a la mente.

    12 septiembre 2014 | 21:00

  7. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Los actores no pueden vivir juntos porque su profesión es la mentira.

    12 septiembre 2014 | 23:12

  8. Dice ser antonio Iarrosa

    Me suda los c0j0nes

    clica sobre mi nombre

    12 septiembre 2014 | 23:48

  9. Dice ser jvr

    Miedo ? inseguridades? no es que me importe que éstos estén juntos no, pero como lo estoy viviendo de cerca lo que veo así en general en la gente es una falta de compromiso y muy pocos cojones. Lo que pa gente quiere hoy en día son follamigos y ya está. Si alguien te quiere esté o no ocupado está contigo y punto.

    13 septiembre 2014 | 07:56

  10. Dice ser konver | toner

    Son muy jóvenes todavía, tiempo tendrán de estar emparejados, que disfruten algo de la vida que la vida en pareja no es ningún juego, hay que estar al cien por cien en la relación para que funcione.

    toner hp
    http://www.konver.com

    13 septiembre 2014 | 12:23

  11. Dice ser CERDOS, CONOCERÉIS EL SEOL

    PERROS HIJOS DE PUTA CORROMPIDOS Y MIERDOSOS OBÁMICOS NAUSEABUNDOS.

    OS ESPERA EL SEOL.

    POR DIOS QUÉ ASI SERÁ CERDOS DE DIARIO DIGITAL.

    AMÉN…

    ASÍ SERÁ.

    OH, ALELUYA…

    NI EL PUTO PAPA FARSANTE ESCAPARÁ, IMAGINAOS VOSOTROS, PUERCOS….

    14 septiembre 2014 | 05:22

  12. Dice ser fran

    Eso no es verdad. Acabaron mal, Maria dejó jasta de seguirlo en twitter y Sheila Casas debería de quedarse calladita que esto no va con ella. Le encant el protagonismo. A Maria no le han hecho ninguna gracia sus declaraciones y lo sé de buena fuente. ¿Qué pinta Sheila en todo esto? Esto es cosa de Mario y de Maria y la hermanisima no pinta nada. Podía quedarse al margen pero le encanta que hablen de ella…

    14 septiembre 2014 | 15:59

Los comentarios están cerrados.