La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos apoyan la moda española

gtres_u264069_029La vida social madrileña ha vuelto a activarse después de las vacaciones. Aún faltan muchos, pero ayer en la fiesta de Yo Dona que cada año da el pistoletazo de salida a la semana de la moda (la antigua Pasarela Cibeles), pudimos ver a muchos de los habituales de la vida social. Carmen Lomana me comentó que no piensa perderse ni un desfile. Esta semana Ifema (allí tienen lugar) será como su casa y ya tiene el vestuario preparado para cada día. ¡Quiero tu vida Carmencita! Del amor no quiso comentarme nada pero lo resumió muy bien diciéndome que está “feliz y tranquila”. Eso quiere decir que su amante francés de este verano sigue siendo amante de otoño. ¡Bravo! 

Menos atareada pero también optimista se encuentra Elena Furiase, que por cierto cada día es más clavada a su madre. La actriz está a la espera de varios proyectos y tras un verano muy relajado tiene ganas de trabajar como una loca. “Están los tiempos muy complicados pero hay muchas ganas de empezar ya con el ritmo frenético”. Esta chica tiene un encanto natural muy de los Flores. Tiene algo hipnótico que hace que cuando habla, no puedas dejar de mirarla. ¡Me encanta toda ella! Además está cada día más bella, tiene brillo en la piel. 

No puedo decir lo mismo, y me refiero al brillo en la piel, de Eloy Azorín. Uno de mis canallas favoritos del cine español está bastante fastidiado con una dermatitis que le provoca descamación en la cara. Ese tipo de dolencias no son importantes pero sí un coñazo, vais a permitirme la expresión. Según me contó ha podido descansar este verano y viene con las pilas puestas para meterse de lleno en la grabación de la segunda temporada de Sin identidad. Iba acompañado de una joven pelirroja que siempre va con él pero que nunca llega a decirnos si es o no su chica. Sea o no, ella me parece lo más. ¡Divertidísima! 

gtres_u264069_040

gtres_u264069_082

gtres_u264069_002

Y para divertido y seductor Peter Vives, el nuevo protagonista de Galerías Velvet. Nos enamoró en El tiempo entre costuras y ahora llega a la serie de Antena 3 para enamorar a la mismísima Paula Echevarría. ¡Cuidadín con él, Miguel Ángel Silvestre, que los nórdicos están de moda! El actor catalán nos contó que ya reside en Madrid donde acaba de arrancar con el rodaje de la nueva temporada de la serie y viene con ganas de hacer vida social. Tenía a todas las féminas invitadas enamoradas y se pasó la noche haciéndose fotos con las fans. 

gtres_u264069_121

Otra de las protagonistas de la noche, por otros motivos, fue Bimba Bosé. La modelo acudió con un total look en negro con pañuelo en la cabeza. Nos habló de su cáncer y de su maravilloso estado. Es una valiente que quiere contar su caso para que muchas mujeres con esta misma enfermedad vean que la actitud es lo más importante para una buena recuperación. ¡Fan de Bimba! 

La fiesta terminó a medianoche, como en los cuentos de hadas, y todo el mundo se marchó a casa a ponerse la mascarilla de pepino para estar radiantes en los desfiles que hay previstos a partir de hoy. Os iré contando.

gtres_u264069_012

gtres_u264069_065

2 comentarios

  1. Dice ser robinn

    Venía a preguntarte sobre Maria Valverde. Dejó de seguir a Mario, subió a twitter una foto de ella poniendo sus manos en la cabeza como si fuesen dos cuernos, se la ve muy muy delgada. Berta Vázquez (protagonista de Palmeras en la Nieve y gran amor de Mario en la peli) lleva un anillo igualito a los que llevaban Mario y Maria, la hermana de Mario ha comenzado a seguirla en twitter y sube muchas fotos (Berta) donde aparece Mario. Hasta subió una haciendo como una especie de C con la mano y otra con una rosa metida en una botella de cerveza. Aquí hay tema y a Maria le pusieron los tochos. Investiga y nos informas.

    12 septiembre 2014 | 10:59

  2. Dice ser robinn

    Rosy qué sabes de la ruptura de Mario Casas y Maria Valderde? Se rumorea que él tiene algo con Berta Vázquez con la qie está rodando Palmeras en la Nieve.
    María dejó de seguir a Mario y subió una foto de ella un poco extraña con las manos en la frente simulando a unos cuernos. Además se la ve muy muy delgada.
    Berta lleva un anillo igual a los que llevaban Maria y Mario (mucha casualidad).
    La hermana de Mario comenzó a seguir a Berta en twiter.
    En el twitter de Berta hay varias fotos en las que aparece con Mario y otros compañeros,cenando o de copas. Subió también una foto haciendo una C con la mano y otra con una rosa en una botella de cerveza…
    Informanos!!

    12 septiembre 2014 | 11:26

Los comentarios están cerrados.