La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alba Carrillo prepara bodorrio con Feliciano López

gtres_u263701_002Alba Carrillo ha dado los datos de su próxima boda a golpe de talonario. Una boda ya se sabe… son muchos gastos y hay que trabajar. Así que la modelo y el tenista han pensado que Hola era la plataforma perfecta para hacer hucha de cara al enlace.

 Será en julio del año que viene en Toledo, más concretamente en la iglesia de San Juan de los Reyes. Ella es madrileña pero el tenista es de Toledo y a ella la ciudad le parece mágica. La verdad es que lo es, por lo que nos parece de maravilla que decidan casarse allí. Otros datos de interés son los padrinos: Alba ha confirmado que, como manda la tradición, su padre será el padrino y la madre de Feliciano, la madrina. Con respecto a su hijo Lucas se ha limitado a decir que quiere darle al pequeño todo el protagonismo posible en ese día tan especial. Además de llevar las arras, no sé que más le puede mandar al chiquillo, porque en este tipo de bodas de alto copete no se estila cortar la liga y pedir la voluntad.

Del traje no ha querido decir nada y es que suele ser uno de los asuntos más interesantes a la hora de desvelar detalles y así se guarda un tanto para una futura exclusiva. Pero no hace falta ser muy lista para deducir que será Rosa Clará, que tantos contratos le ha dado a la modelo.

 Hay un dato sobre su vestido de novia que me ha encantado. La modelo ha afirmado que no está segura de llevar velo porque le parece antiguo y sobre todo porque quiere ir muy sencilla para que Feliciano la reconozca nada más entrar en la iglesia. ¿Y si llevas velo no te va a reconocer? Además, antiguo no me parece a mí llevar velo, antiguo me parece casarse y más aún por la iglesia, sobre todo cuando no eres practicante.

 Pero bueno, una boda siempre da mucho juego, así que todos locos de contentos de poder comentarlo todo.

5 comentarios

  1. Dice ser Leiamea

    Rosy que sabes de la ruptura entre Mario Casa y María Valverde? Maria ya no sigue a Mario en twitter y se rumorea que le ha podido poner los cuernos con su compañera en Palmeras en la nieve. Esa chica lleva un anillo igual al de Mario y que también tiene Maria. Cuéntanos, queremos saber

    11 septiembre 2014 | 14:03

  2. Dice ser Aggggggg

    «»»antiguo me parece casarse y más aún por la iglesia, sobre todo cuando no eres practicante»»
    – ¡que razón tienes!

    11 septiembre 2014 | 14:20

  3. Dice ser Victor Lara

    Feliciano ha declarado muchas veces ser practicante… asi que en este caso no se cumple esa ultima frase..

    11 septiembre 2014 | 15:46

  4. Dice ser Antigua

    ¿Quién te ha dicho que no es practicante?

    Aquí la antigua pareces tú, pero del Pleistoceno, siempre juzgando a la gente por sus creencias u opiniones. Déjales que se casen felices y como quieran, ¿quién eres tú para meterte, aguafiestas? Cómprate una vida y deja la de las demas, especialmente la de una pareja que, aunque no te gusten, están enamorados y han decidido dar el paso de emprender una vida juntos.

    Si tu adorada Blanca Suárez se casase por la Iglesia o por el rito rastafari estarías dando palmas de alegría. ¡Cuánta hipocresía!

    CENSURADO

    11 septiembre 2014 | 16:15

  5. Dice ser robinn

    Como la anterior venía a preguntar sobre Maria Valverde. Dejó de seguir a Mario, subió a twitter una foto de ella poniendo sus manos en la cabeza como si fuesen dos cuernos, se la ve muy muy delgada. Berta Vázquez (protagonista de Palmeras en la Nieve y gran amor de Mario en la peli) lleva un anillo igualito a los que llevaban Mario y Maria, la hermana de Mario ha comenzado a seguirla en twitter y sube muchas fotos (Berta) donde aparece Mario. Hasta subió una haciendo como una especie de C con la mano y otra con una rosa metida en una botella de cerveza. Aquí hay tema y a Maria le pusieron los tochos. Investiga y nos informas.
    Graciassss

    12 septiembre 2014 | 10:55

Los comentarios están cerrados.