La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lo mejor de la alfombra naranja del Festival de Vitoria

gtres_u263645_101El festival de televisión de Vitoria sigue creciendo y ya es un referente de la televisión en nuestro país. ¿Cómo lo han conseguido? Pues los organizadores han logrado que las cadenas lleven allí a sus rostros más populares, que la prensa vaya en masa a cubrir el evento y que la gente grite mucho en la alfombra. Y de eso quiero hablaros. Las actrices van a Vitoria con unos look más propio de los Goya que de un festival de televisión. Por eso mismo, quiero empezar la semana de forma constructiva: os hablaré de las mejores vestidas de esta edición del festival.

Aunque no es santo de mi devoción, voy a poner en el primer puesto a la aclamada y deseada Hiba Abouk. La protagonista de El príncipe acertó de lleno con un vestido palabra de honor en negro con transparencias en los bajos, diseño del maravilloso Nicolas Vaudelet. ¡Sobresaliente! La actriz apostó por su melena al viento y un maquillaje suave con el que lució belleza natural. ¡Bravo!

gtres_u263645_017

La segunda posición es para María Pujalte, que hizo alarde de su elegancia natural y sencillez con un vestido de seda en color salmón con encaje en color crema y complementos en negro. ¡Maravillosa! Ahora solo esperamos verla pronto en una nueva temporada de Los misterios de Laura, para mí la mejor serie de la parrilla televisiva.

gtres_u263645_094

Fresca y natural se mostró también Lydia  Bosch, con un vestido largo y vaporoso en verde esperanza con joyas y complementos en plata. Su melena al aire y un maquillaje suave hicieron todo lo demás. Hacía tiempo que no la veía tan relajada y a gusto. Se ve que eso de estar trabajando en Robada, la serie de éxito de la temporada, la hace estar muy contenta.

gtres_u263645_068

La gran sorpresa de esta edición del festival ha sido Susana Griso. La presentadora pisó fuerte en la alfombra con un vestido de pailletes de corte sencillo en color plata. Su forma física siempre ha sido igual de impresionante, pero su juventud me tiene asombrada. Algo tiene que estar haciéndose, pero sea lo que sea está muy requetebién hecho. Lo único que me gustaría que nos contara… para ir todas de cabeza.

gtres_u263591_037

La quinta que quiero reseñar es Blanca Romero y su indumentaria gótica para presentar Bajo sospecha. La actriz y modelo lució cuerpazo con vestido largo y ajustado en encaje negro y manga larga. Las ondas suaves del pelo hicieron todo lo demás. ¡Bellísima!

gtres_u263645_132

Ellas eran las que mejor pisaron la alfombra, pero como suele pasar con el fenómeno fan, fueron ellos los que más gritos recibieron de ¡Guapo, guapo! Las estrellas fueron Rubén Cortada por El príncipe y Yon González por Bajo sospecha. Aunque he de reseñar que me resultó muy curioso que José Coronado fuera otro de los más deseados por las fans, incluidas las adolescentes. Eso es poderío y lo demás son tonterías.

FOTO:GTRES

6 comentarios

  1. Dice ser braless better

    Contrs el bra, porqeu la sformas que marca son horrorosas, mejor el braless.
    Rhianna hoy en New York por la calle.
    Esto sí es belleza femenina no los volúmenes antinatura del bra..
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/rihanna-090814.jpg

    08 septiembre 2014 | 21:41

  2. Dice ser Bcn Cdad

    Madre del amor hermoso con Ruben Cortada y Yon González.

    Están para tener uno a cada lado y una en medio.

    08 septiembre 2014 | 21:44

  3. Dice ser Hemos Visto

    Y los que hemos estado allí, podemos hablar de lo peor:

    – La ausencia injustificada y a última hora de Mediaset, la cual no quiso colaborar pese a llevarse varios premios.
    – La soberbia de Jorge Javier Vázquez
    – La excesiva duración de la gala… 4 horas sin pausas ni recesos.
    – La falta de respeto de los ‘famosos’ que no entraron a las 20:00 como todos, y después el público tuvo que esperar a que se hicieran fotos y se sentaran.

    Eso sí, ¡gran iniciativa el FesTVal!

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    09 septiembre 2014 | 08:37

  4. Dice ser albitaguapa2

    mira que me cae mal, pero susana griso iba estupenda, que sea una demagoga y su equipo más es otra cosa

    09 septiembre 2014 | 13:16

  5. Dice ser pepi

    Rosy, investiga un poco, por lo visto, ruptura entre Mario Casas y Maria Valverde, seguo que estas contenta

    09 septiembre 2014 | 17:07

  6. Dice ser alba

    hija,… informate un poco antes de escribir, Lydia Bosch trabaja en «sin identidad», no en «robada» que es como se iba a llamar la serie al principio…

    10 septiembre 2014 | 08:53

Los comentarios están cerrados.