BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

José Fernando ingresa en la clínica López Ibor

147028-620-282-300x136Me lo ha confirmado una antigua vecina de José Fernando Ortega Cano de Sevilla, de su anterior barrio de Triana. “Gloria Camila lo ha convencido para que ingrese en esa clínica de Madrid (López Ibor), donde va la gente que tiene problemas”, me dice. “José es buen chico, pero ha tenido una vida rara y ha estado muy perdido, pero de verdad: no es mal chaval”, asegura.

El hijo de Ortega Cano se trasladó la semana pasada a Madrid para acudir al entierro de su tío Pablo, marido de Conchi, hermana de Ortega Cano. No volvió a Sevilla y después de unos días ingresó en la clínica López Ibor de manera voluntaria, porque hay que recordar que ya es mayor de edad. Su hermana Gloria Camila, de la que soy cada día más fan, es la que se está ocupando de acompañarlo y de no dejarlo solo en ningún momento. “José ha ingresado y se ha puesto las pilas por su hermana. Gloria es como una madre para él y es a la única que le hace caso. Ella es una niña muy responsable y con la cabeza muy bien amueblada”, me explica esta vecina.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo el muchacho ya ingresó en una clínica en Barcelona con el fin de solucionar sus problemas. En ese caso, fue su padre Ortega Cano y Pepe el ‘Marismeño’ los que estuvieron con él. Parece que no surgió todo el efecto que esperaban, pero deseamos que esta vez los resultados sean mucho mejores.

14 comentarios

  1. Dice ser Anel

    La culpa de lo que le pasa a este y a muchos se debe al circo de lele sinco

    02 septiembre 2014 | 18:10

  2. Dice ser Desmond

    “Me lo ha confirmado una antigua vecina”

    Viva el periodismo de calidad y las fuentes contrastadas!

    02 septiembre 2014 | 19:05

  3. Dice ser queteden

    que le den por culo a ese y al padre

    02 septiembre 2014 | 19:08

  4. Dice ser Bcn Cdad

    Ya veremos lo que dura esta vez dentro de dicha clínica.

    Me da que para cuando cobre los intereses que le corresponden por el mes de septiembre… ¡sale al pillar el COLOCÓN mayúsculo del mes!

    02 septiembre 2014 | 19:22

  5. Dice ser keiko

    hay hijos que por mas que se le de una educacion normal..siempre tienden a hacer lo contrario de lo visto …menos mal que como dice esta señora ..tiene a su hermana..que tal vez le ayude a superar tantos traumas y cuentas pendientes con la vida que tiene este joven …ojala y sea buena onda lo que le rodee …y seleccione mas cuidadosamnete a sus amigos ..pq. la vida no es solo fiesta y amistades falsas e interesadas ..que vuelva la mirada hacia su gente que le quiere y le respeta ..no hay mas…

    02 septiembre 2014 | 19:31

  6. Dice ser TOTOKOKI

    Ná.Que digo yo que….VAYA FAMILIA

    02 septiembre 2014 | 19:47

  7. Dice ser avenger

    ¿ Buen chico? lo que es un golfo de mucho cuidado, le han dado demasiado y no lo ha sabido asimilarlo

    02 septiembre 2014 | 19:56

  8. Dice ser Francisco

    ¿Y este quién es? Ni que fuese importante como para aparecer en un artículo.

    02 septiembre 2014 | 20:05

  9. Dice ser Ivan

    Pues éste ha acabado siendo como con los que se junta, un drogadicto adicto a la cocaina, a los porros, al alcohol y a saber qué más!!!
    Españolito moñón medio medio anormal y con el cerebro destrozado, que se dedica a ir a discotecas, juntarse con chonis, comprar muchos pitbull y trapichear y robar para pagarse SUS CAPRICHOS, que NO sobrevivir.
    1saludo.

    02 septiembre 2014 | 20:34

  10. Dice ser espasrtañas

    Jo que pesadez con este tipo de noticias, que nos importa un guevo, a ver si así lo entiendes

    02 septiembre 2014 | 20:51

  11. Dice ser Trololo

    Otro mono pagapensiones que solo viene a robar y a tocar los co*ones.

    03 septiembre 2014 | 09:07

  12. Dice ser Parranda

    Este chaval ha tenido mala suerte. Le adoptan y al poco queda huérfano pues ella muere. Queda bajo la supervisión de una “persona” que se ha revelado como un asesino borrachuzo…. ¿cómo queréis que salga el chaval viendo al especimen que tiene en casa?

    03 septiembre 2014 | 10:25

  13. Dice ser Hemos Visto

    Pobre chaval, al final tendrá un mal final (televisado y criticado, eso sí).

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/08/chef.html

    03 septiembre 2014 | 12:19

  14. Dice ser Angel

    Resulta que estos tipos siempre son “buenos chavales”, han tenido “malas compañías” ó una “vida rara”, pero siempre son buenos chavales…

    Pero ¿no es este tipo el que junto a otros amigos le dieron una paliza y robaron a otra persona en un prostíbulo?, ¿este chinco no fue detenido en posesión de una importante cantidad de cocaína quizá para su venta?, ¿este tipo no es un drogadicto…?

    Perdonenme señores pero todo apunta a que este tipo es UNA MUY MALA PERSONA Y MALA INFLUENCIA PARA LOS QUE LE RODEAN y espero que tarde o temprano o se reforma o termine en la cárcel donde no pueda dañar a nadie más.

    03 septiembre 2014 | 12:52

Los comentarios están cerrados.