La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Suárez revoluciona Venecia

image«No hay otra como ella. Tiene ángel, tiene un don, además de ser la mejor vestida de esta edición del festival de Venecia». Son las palabras que el gran maestro Rankin, el fotógrafo de las estrellas, pronunció al recibir a Blanca Suárez, la única española participante este año del festival de cine de Venecia. Johnnie Walker Gold homenajeó al fotógrafo con una gran fiesta a la que invitaron a los que para él eran las promesas europeas del cine.

Según me cuenta un amigo presente en dicha fiesta, la española eclipsó a todas sus compañeras europeas, entre las que figuraban Gwendoline Christie, la actriz que da vida a Brienne de Tarth en Juego de Tronos; la modelo alemana Marie Nasemann o la chica más popular de Italia: Eleonora Carisi.

«El actor griego Manos Gavras (Glee) no le quitó el ojo de encima y cada rato se acercaba para preguntarle cómo lo estaba pasando», asegura. «Parecía que se turnaba con el presentador italiano Paolo Stella, que cuando la veía que no estaba hablando se acercaba a sacarle conversación».

«El propio Rankin se dio cuenta de lo que Blanca provocaba entre sus compañeros sin hacer ella ningún alarde de nada». Me gusta contaros ésto porque es lo que siempre he pensado yo… y por lo que a veces me habéis acusado de pelota. Pues ahora no lo digo yo, lo dice Rankin y rodeado de más estrellas.

Por lo que me han contado, ella hizo una de las suyas. Llegó con su representante, como siempre, los dejó a todos boquiabiertos y se largó la primera. Nunca nadie la ha visto desmadrada, ni con una copa en la mano ni perdiendo los papeles, ni siquiera bailando. Es exactamente el mismo caso de exquisitez y profesionalidad que ha tenido siempre Penélope Cruz. Y además de eso, tiene la magia y el talento que tenía ella.

¡Enhorabuena, Blanca, y muchos éxitos!

 

10 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Estaba espectacular. Para mi también tiene mucho ángel.

    01 septiembre 2014 | 20:27

  2. Dice ser Pancho

    Anda que habeis puesto muchas fotos…solo una y de lejos,vaya tela…

    01 septiembre 2014 | 23:50

  3. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Blanca es una gran estrella española que podria ser internacionál como Penélope.

    02 septiembre 2014 | 00:35

  4. Dice ser Marta

    ¡Qué fijación tienes con esta chica, que digas lo que digas, es sosa y no vale nada como actriz!

    02 septiembre 2014 | 08:50

  5. Dice ser Paula

    Sí, solo le falta ser buena actriz………ah y también hacer alguna pelicula.

    Por salir 5 minutos en papeles secundarios de pelis de almódovar ya está todo hecho¿¿¿ ( y encima de las malas no estamos hablando de Todo sobre mi madre, volver, mujeres al borde de un ataque de nervios, etc…).

    Es vulgar y nunca llegará a ser la nueva Penélope le falta esa luz propia y además trabajar……..mira la filmografia de Penélope a la edad de Blanca……y saldrás de duda, que nos la quereís meter hasta la sopa pues bien……..pero son muchos mejores actrices y más bellas Inma Cuesta, Michelle Jenner, Megan Montaner, Adriana Ugarte……y qué decir de Elena Anaya¿¿¿ En fin………ver para creer.

    03 septiembre 2014 | 13:04

  6. Dice ser Ory

    Pero esta chica qué ha hecho para ir a Venecia¿¿¿ ( algún logro profesional, presentar pelicula¿¿¿ En fin…………No nos gusta a ver si os enteraís de una vez.

    03 septiembre 2014 | 15:08

  7. Dice ser ela

    No se nota nada que te gusta y que con ella crítica poca…se te ve el plumero.

    Una mega estrella (??) que ejerce más de modelo que de actriz. Y las razones profesionales o de éxito en su carrera que la hayan llevado a Venecia, cuáles son? …

    ninguna… todo va de chanchulleo entre representantes para promocionar a la representada de turno.

    María Valverde acaba de rodar una super producción con Christian Bale, y hace mucho y buen cine… eso es una estrella, lo otro… es pura metralla con mucho marketing detrás.

    03 septiembre 2014 | 17:19

  8. Dice ser Eduardo

    Cansina!!!

    03 septiembre 2014 | 17:41

  9. Dice ser Dana

    No merecía estar en Venecia, hay actrices mucho mejores que ellas, que han hecho más cosas y con más éxito, el único éxito de esta chica es pasar de tio en tio, es por lo único que se habla de ella… Pero, ¿qué peli conoces de ella? Su profesión es ser bloggera de «moda» y andar con unos y con otros, esta claro que es una trepa de mucho cuidado.

    18 septiembre 2014 | 00:48

  10. Dice ser Alma

    Baf la peña, Blanca una trepa? En serio, tiene las mismas relaciones que tiene cualquiera y encima la chica nunca abre la boca, no juega con su vida privada. Yo la conozco de EI y el Barco, no sé tu.

    18 septiembre 2014 | 19:37

Los comentarios están cerrados.