La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula y Bustamante, de cena con Carbonero y Casillas

imageDos de las parejas mediáticas de nuestro país se han hecho coleguitas. ¿Qué como nos hemos enterado? Pues porque una de las parejas está formada por David Bustamante y Paula Echevarría, y como ya sabéis ella lo cuenta todo en su instagram. La actriz ha colgado una foto en la que decía que estaba tan ricamente cenando con su amiga Sara Carbonero y sus respectivos maridos. ¡Bravo por estas amistades!

Nunca hemos sabido de esta amistad pero estaba cantado. Paula es una relaciones públicas brillante y con Sara le unen muchas cosas. Las dos son imagen de la misma marca de champú, las dos trabajan como blogueras en la revista Elle y las dos salen todas las semanas en las revistas del corazón por su buen gusto. ¡Qué ideales!

A ellos les veo mucho menos en común, pero claro, pueden hablar de fútbol. Casillas hablar, habla poco, pero por eso Bustamante es un amigo perfecto: ya lo habla todo él. Y cuando no sabe expresar bien con palabras, te lo dice de la mejor forma que sabe: cantando. Fliparía si lo viera cantarle a Casillas para explicarle por ejemplo lo que significa para él ser padre. Bustamante es muy sensible, ya lo sabemos.

Pagaría por ver las conversaciones de ellos durante la cena. A lo mejor me sorprendería y Paula y Sara se pasaron toda la noche hablando de la reforma electoral que propone Rajoy y la visita de Merkel. Y Bustamante y Casillas hablaron del Ibex 35. Es que nunca se sabe.

Según una buena amiga mía, cuando los famosos se juntan hablan de los famosos amigos que tienen en común. En este caso habrán hablado de Alejandro Sanz, muy amigo de los cuatro. O de Rosario Flores, también amiga de las dos parejas. ¡Cómo me gusta una relación de famoso a famoso!

7 comentarios

  1. Dice ser maria

    Les digo a los de 20 minutos.es que no me parece una noticia en un medio serio, algunos medios poneis noticias de este calibre. Hablais mucho sobre la carbonero , casillas, echevarría y compañía, pero es que a los que consultamos esto no nos interesan estos para nada ni ellos ni sus vidas, no se que meritos tienen para tenerlos todo el dia y menos que se han ido de cena juntos, es que es tan tonto y absurdo, resulta penos, a mi no me importan para nada y que hagan con sus vidas . POR FAVOR, no sigan dandoles publicidad a todos estos, que ya cansan y además no nos interesa para nada. Gracias.

    26 agosto 2014 | 12:44

  2. Dice ser David

    Dos petardas, y de sus maridos mejor no comento nada…

    26 agosto 2014 | 14:05

  3. Dice ser Sandra

    ¿Tu sabrías mantener una conversación sobre la reforma de Rajoy? ¿Y sobre el Ibex 35?
    Really???

    26 agosto 2014 | 16:20

  4. Dice ser Justiciero Pachón

    Porque será y cual será la explicación psicológica de que cuando dos tias se hacen amigas los maridos aceptan rapidamente la situación y se hacen amigos, pero al revés, es decir dos tios que sean amigos o se hagan amigos nunca acaba bien con las tias.

    Y es que las tias siempre tienen que elegir y llevar la voz cantante, si la voz cantante la lleva el tio el matrimonio se va a pique.

    No lo olvideis pequeñines, si quereis ser felices con vuestra pareja que sea ella la que decida las amistades, así nunca habrá problemas a no ser que la amiga se tire al marido de la otra, que también pasa, jajajaja

    26 agosto 2014 | 17:06

  5. Dice ser Luis F.

    He llegado a la conclusión, de que tienes que ser sobrina o prima o hermana de algún cargo del 20minutos, porque con la mierda de artículos que escribes cada 3-4 días no entiendo como te siguen dando espacio aquí…

    26 agosto 2014 | 19:13

  6. Dice ser Chonilandia

    Chonilandia

    27 agosto 2014 | 00:40

  7. Dice ser Laura

    Pues son guapos, exitosos y buena gente los 4………eso sí la manía de Paula de retransmitir todo lo que ocurre en su vida resulta ya cansina, hubiera quedado mejor quedar con Sara y que no se hubiera enterado nadie…más discrección paula.

    27 agosto 2014 | 17:55

Los comentarios están cerrados.