La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Hay fotos íntimas en la cámara robada a Rakitic?

El nuevo fichaje del Barcelona Iván Rakitić ha hecho su entrada en el equipo por la puerta grande en lo que a popularidad se refiere. El muchacho y su mujer han perdido la cámara de fotos mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza. Hasta ahí todo normal. El problema está en que la tarjeta de memoria tenía unas fotos bastante comprometidas; vamos, que aparece queriéndola mucho, por lo que he podido deducir. El miedo del croata es que el ladrón haya visto las fotos, lo haya reconocido y quiera hacer la gracia de colgarlas en la red.

La pareja, cuando se dio cuenta del extravío, volvió a Espalmador, la isla que habían visitado en barco ese día, para ver si estaba donde pensaban que la habían olvidado, pero no hubo suerte. La preocupación no es por los 400 euros que aproximadamente puede costar la cámara, sino por la información que contiene la tarjeta de memoria.

Yo no me asustaría. El ladrón ni habrá mirado las fotos, habrá borrado toda la información y la habrá vendido o se la habrá quedado. En el caso de que las haya visto y haya reconocido a los susodichos no creo que se atrevan a colgarlas. El rastreo por Internet es un procedimiento relativamente sencillo para la Policía y además de hacerle pagar por el robo, se enfrentaría a una pena por hacer públicas unas imágenes de carácter personal. Vamos, que no le recomiendo a nadie que lo haga. Que se queden con la cámara y la disfruten haciendo fotos bajo el agua, que es la maravilla de ese modelo de cámara.

7 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    ¿Robadas?

    no creo, lo que pasa es que su agente es muy listo me da a mi

    saludos

    http://alicantegusta.com/fiestas/11-fiestas/1189-trobada-naturista-en-la-cala-qla-palmeraq.html

    25 agosto 2014 | 15:40

  2. Dice ser Pollo-pera

    Muy bueno el recadito que le dejas sobre el rastreo, Rosy!!!! Eso le quitará las ganas de publicarlas.

    25 agosto 2014 | 18:25

  3. Dice ser totokoki

    Nada,nada.Como a éste chaval el GRAN CLUB le echó los tejos y se la tuvo que envainar pues empezarán a salir noticias de «alcance» para ver como se le puede desptestigiar.

    Fue con el equipo al completo en la era Guardiola (GLORIOSA),y no pudieron.Luego fue Leo,luego neymar,luego Luis suarez y ahora Rakitic.
    Nihil novum sub solem que dijo el otro.311

    25 agosto 2014 | 20:00

  4. Dice ser gente desnuda en la calle

    El Arte liberando la mente de tabúes contra el cuerpo. Se ven cada vez más expresiones artísticas, teatro, moda, cine, ópera incluso, donde el cuerpo se dignifica despojándolo de tabúes. No tiene que ver con el tema tratado, pero está interesante.
    http://vimeo.com/75140299

    25 agosto 2014 | 20:27

  5. Dice ser Pamela

    Parece mentira que todavía pasen estas cosas, y sobre todo a famosos que tienen que mantener una imagen. En fin…

    25 agosto 2014 | 20:37

  6. Dice ser Javi Morente

    Espalmador no es una isla… es parte de Formentera… primero hay que informarse antes de publicar un artículo

    25 agosto 2014 | 20:54

  7. Dice ser ciudadano

    esto es muy normal solo se hace para desestabilizar en momentos clave de la temporada la vaca lechera tiene mucha experiencia en esto

    26 agosto 2014 | 16:11

Los comentarios están cerrados.