La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Roban medio millón de euros al príncipe saudí Abdul Aziz Bin Fahd

El príncipe saudí ha sido atracado en la costa azul mientras iba en su coche de camino al aeropuerto para ir a Ibiza a seguir de vacaciones, o de fiesta que es lo mismo. El muchacho se ha llevado un susto de muerte y sólo le han pillado la calderilla que llevaba encima, medio millón de euros. Sí, habéis leído bien, 500.000 euros ni más ni menos. ¡Qué injusta es la vida!

Iban varios coches, unos diez en concreto y unos atracadores bloquearon el paso de uno de ellos, el que concretamente llevaba el dinero. ¡Qué suerte han tenido los atracadores! Se han llevado unos documentos y el dinero. Pero no pensar que este hecho ha cambiado los planes del príncipe. El muchacho, que ni siquiera ha puesto denuncia, después del atraco siguió con su viaje a Ibiza y allí sigue disfrutando de las playas y los amigos. Porque tengo que decir que Abdul Aziz Bin Fahd, que es como se llama, viaja con un séquito de más de veinte personas. Y es que claro, además del servicio y la seguridad, el chico le gusta ir rodeado de amigos para salir de fiesta.

No quiero ser demagoga pero me parece tan injusto estos niveles de vida, que me pongo negra. Lo único bueno que tiene el asunto es que en Ibiza ahora toda esta gente estará haciendo gasto y eso nos viene muy bien a todos. Además, aviso a camareros que estén en la isla, Abdul es conocido por dejar unas propinas de lo más generosas y no estoy hablando de 50 euros.

¿Y la pregunta es dónde estarán esos 500.000 euros? ¿Cómo sabrían los atracadores que en ese coche iba el dinero? ¿Le supondrá al príncipe estos 500.000 euros tanto como para mí tener que pagar un mes 200 euros de dentista? ¿Comerá bocadillos de chorizo en Ibiza tras el robo?

16 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Eso no es nada, a mí me atracaron y se llevaron mi anillo de boda que tenía mucho más valor sentimental que los billetes de 500 que son sólo eso: dinero.

    22 agosto 2014 | 18:46

  2. Dice ser enmo77

    buen servicio de segurosdad, bueno bueno

    22 agosto 2014 | 19:27

  3. Dice ser pedro

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y esos nos dicen que somos impuros!!!!!!!!! mas bien ¡¡¡son ellos lo GOLFOS!!!me alegro por el ladrón mira por donde.

    22 agosto 2014 | 21:18

  4. Dice ser A.G.T.

    Que horterada ir cargado con mil billetes de quinientos euros, aunque los lleve en otro coche i no el en el bolsillo, lo encuentro ordinario.

    22 agosto 2014 | 21:32

  5. Dice ser vicente ivorra mañogil

    No es bueno para él ni para nadie este acto pero, en ciero modo me alegro que le haya ocurrido eso. Otra cosa sería que llevara esos 500.000 para obras benéficas, pero… para juerguearse?

    22 agosto 2014 | 21:42

  6. Dice ser embraer

    Hay que informarse mejor.
    No ha sido en la Costa Azul, sino a las afueras de Paris en el Boulevard Peripherique, en direccion al aeropuerto de Le Bourget donde se dirigian para coger su avion privado.

    22 agosto 2014 | 21:44

  7. Dice ser Mismus

    Desde hace muchos años cada vez que visito una gasolinera me siento robado y me temo que ese mismo sentimiento tenemos casi todos los españoles.

    22 agosto 2014 | 22:57

  8. Dice ser Galileo5

    vaya chapuza de noticia, pirmero no estaba en la costa azul, se dirigia al areopuerto Le Bourget en paris y ya es una noticia de hace una semana, haber si copiamos y pegamos las noticias bien, por lo menos contrastar los hechos. ya se ve quel becario de turno se tienen que justificar, como sigua el periodismo a este ritmo en este pais, nos tenemos que ir la mitad del pais.

    22 agosto 2014 | 23:18

  9. Dice ser Cerrajero Alella

    La verda es que tema de trabajo está muy mal la gente esta pasando muy pero que muy mal igual que los que somos autónomos, y después hay gente que le roban medio millón de euros y aún así siguen pasando lo bien.

    23 agosto 2014 | 00:24

  10. Dice ser anda ya

    si tu fueras mil-millonaria estabas que te preocupabas, hipócrita

    envidia, vete a chuparle al moro el sable que lo mismo te deja propina

    23 agosto 2014 | 03:29

  11. Dice ser Galileo5

    contrastar primero las noticias y no borrar las opiniones de los internautas sobre el mal trabajo que estais haciendo.gracias

    23 agosto 2014 | 08:07

  12. Dice ser pedro

    No puedo decir me alego por el ladrón!!!esos personajes son siniestros y despilfarran cuando sus países están bien jodidos.Por lo menos, los que curan y los que no tienen nada.Llega este tiparraco y se pasea con esos 500000€ se lo roban va a por mas y sigue la fiesta.fiesta. Patético!!! y no se ni si es legal ademas pasearse con tanto dinero para gastar en ese día o en un par.
    Ya se que solo tienes un comentario y es porque la gente pasa de que les roben a los ricos ya que son los primeros en robar a hacienda.
    ¡¡¡Así es señorita Runrún!!!!

    23 agosto 2014 | 08:18

  13. Dice ser uno

    A la redactora: ¿cómo puedes poner «bocadillos de chorizo» si es musulmán? 😛 …o a lo mejor ha sido sin querer. 😉

    En todo caso, el robo seguro que no le afecta.

    23 agosto 2014 | 09:58

  14. Dice ser envidiosa

    Haces preguntas muy tontas, esto no es ni noticia, no seas tan envidiosa

    23 agosto 2014 | 10:52

  15. Dice ser El Hombre

    Me parece asqueroso que «te pongas negra» porque haya gente que tenga dinero (conseguido libre y legalmente). Eres una envidiosa, como todo este país. Ahora vas y votas a Podemos.

    23 agosto 2014 | 10:54

  16. Dice ser Sin trabajo

    Mientras que aqui en España es una pesadilla salir a buscar trabajo. A uno le roba medio millon de euros como si nada.
    Sin duda cada uno tiene sus prioridades. Como para el los 500.000 euros son dinero para chuches. No le importara demasiado

    23 agosto 2014 | 14:59

Los comentarios están cerrados.