La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alexis Arquette y el pene ‘pretoriano’ de Jared Leto

imageLa actriz Alexis Arquette ha hecho alarde de su actitud provocadora y ha asegurado en una entrevista que tuvo una aventura sexual con Jared Leto. Sí, sí, el actor de ‘Dallas Buyers Club’ y el músico de ’30 seconds to Mars’. La cosa está en que esta relación sexual fue cuando Alexis era aún un hombre. Vamos, que fue una relación homosexual. Vamos, que si sus palabras son ciertas, Jared sería bisexual. Siempre se especuló con que era homosexual, algo que él siempre desmintió. Y es que, claro, lo que es el muchacho es bisexual. ¡Qué suerte, hijo mío!

La actriz no contenta con soltar esa bomba siguió hablando del tema y aseguró que el pene de Leto es como el casco de un guardia pretoriano. ¡Bravo! Qué manera tan gráfica de explicarlo, amigo. Yo es que soy fan de ella y me hace muchísima gracia. Y estoy segura de que a Leto la noticia le habrá encantado y estará meado de la risa porque son amigos de verdad y entienden este sentido del humor.

Lo mejor del asunto es no saber ahora si todo esto es verdad o invención. ¿Se acostarían cuando Alexis era aún un hombre? ¿Será verdad lo del casco pretoriano? Sea como sea, yo ya no voy a poder mirar a Jared con los mismos ojos. Se me van a ir para otro sitio sin querer. ¡Qué estrés!

No quiero ser obscena pero a mí Jared, que nunca despertó mi lado mas salvaje, ahora cuanto menos me provoca curiosidad.

¿Tendrá él algo que decir?

3 comentarios

  1. Dice ser sexicopedia

    Menos mal que y ahablan de penes en lso medios de comunicación de masas. Parece que sube con la levadura de la guasa esa masa. y lo mejor es que no se rompe el Universo en cuarto partes ni nos salen gremlins en la lengua.
    Qué raro, en algo debieron equivocarse los represores de anaño. Total, también decían que la Tierra no giraba, pobrecita, que la quisieron tener atada a sus ideas ridículas…

    22 agosto 2014 | 15:20

  2. Dice ser roetnig

    a mi este tipo me da bastante asquito

    23 agosto 2014 | 15:49

  3. Dice ser dany

    Después de ver dallas Buyers Club me he convertido en una fans de jared leto. Como esto pasó hace un par de meses he tenido el tiempo para ver varias biografías de él, y por lo que he leído yo creo que es un hombre muy abierto de mente.Ha tenido relaciones estables confirmadas con Camerón Díaz y Scarlett johansson, y se le ha atribuido muchas otras relaciones con modelos y actrices, algunas tan desgracias para su reputación como Paris Hilton y Lindsay Lohan. Basta ver entrevistas de él por youtube donde es explícitmente coqueto con las entrevistadoras jóvenes y rubias, aunque he visto también ser juguetón con entrevistadores hombres como en dos ocasiones. Mi teoría es que él es un hetero curioso que aburrido de ser tan bonito y tener a las mujeres que quiere, donde tiene un montón de seguidoras de su música que al verlo chillan y se le abalanzan sobre él, de aburrido busca nuevas experiencias.

    26 agosto 2014 | 07:36

Los comentarios están cerrados.