La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Martínez Bordiú se separa

carmenCarmencita ha dicho ‘hasta aquí’ a Luis Miguel Rodríguez, el rey del desguace, con el que llevaba saliendo dos años. Según cuenta en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Hola’ han roto de muy buenas formas y no hay reproches. Pero lo que me cuentan amigas comunes, e incluso a ella misma se le nota en la entrevista, es que no quiere verlo ni en pintura. Al parecer tenía que compartirlo con más personas. Ella lo deja caer diciendo: «No he roto por celos, en absoluto. Sólo que, cuando amo, no comparto mi amor con los demás. El hombre que está conmigo es solo mío». ¿Qué intentas decir Carmen? ¿Serán ciertos los rumores de que el rey del desguace es bastante mujeriego? Me chiflan estas declaraciones de yo no digo nada pero te digo más de lo que me has preguntado.

Cuentan las amigas de Carmencita que la relación en los últimos meses se había hecho insoportable y que eran más los días de pelea que los de reconciliación. Una relación tormentosa en la que ella no hacía más que demandar y el dar menos cada vez.

Lo que ha vuelto a demostrar es que, a sus 63 años, ella no se achanta con ningún hombre y que mientras le hacen feliz y le benefician, todo perfecto. Pero que, cuando eso cambia, a tomar por saco. Envidio mucho a Carmen en esa capacidad de reinventarse cada vez que lo necesita. Que no os quepa la menor duda de que en unos meses leeremos todos la noticia de que ha rehecho su vida y vuelve a estar enamorada, como cada vez, más que nunca .

Foto: EFE

10 comentarios

  1. Dice ser Justiciero Pachón

    Coño! eso ya no es noticia ni para el periódico del barrio.

    20 agosto 2014 | 18:41

  2. Dice ser María

    Pues bien que hace, cuanta gente sigue en su matrimonio infeliz sin tomar decisiones por miedo al cambio. Me parece perfecto.

    20 agosto 2014 | 19:51

  3. Dice ser Imanol12

    Esta mujer es como la princesa Estefanía, una pistolita sin inscribir, ambas tienen más millaje que Iberia.

    20 agosto 2014 | 19:59

  4. Dice ser maria de la o

    y van???

    esa es la vida de esa tía, mientras la unten con dinero nuestro por bailar sin puta idea pues eso a seguir viviendo por la jeta.

    20 agosto 2014 | 21:13

  5. Dice ser El Andoba

    Si tuviera que ir al Consum o a Mrcadona con 10 euros diarios
    no tendria tantas ganas de jarana, pero el pijerio va acompañado
    con dinero ..Claro asi , se puede

    20 agosto 2014 | 22:29

  6. Dice ser atascaburras

    Carmencita no tiene problemas: LLega, consigue lo que quiere y se marcha. Pero el casdo del rey del desguace es distinto. Luis Miguel Rodriguez tiene muchos billetes como para aguantar cabronadas de la señora.

    20 agosto 2014 | 23:21

  7. Dice ser durruti

    ojala esta fulana se muera pronto

    21 agosto 2014 | 00:49

  8. Dice ser Angel

    Me importa un jodido carajo que esta señora se separe, se case, se junte con alguien o se cambie de sexo, lo que realmente me preocupa y me interesa sobre manera es saber los bienes de su familia, y saber de cuanto se apropiaron los familiares del dictador asesino nazi que fue Franco y que desgraciadamente murió tranquilamente en su cama en lugar de una celda como merece la gente de su calaña…

    Eso, ¿cuanta pasta tiene esta familia?, porque jamás se le ha conocido un trabajo a ninguno que yo sepa…

    21 agosto 2014 | 09:54

  9. Dice ser Angel

    Como esta familia tiene mucho poder (Spain is diferent) y en este país la justicia está como está, será mejor que aclare que todo lo que he apuntado anteriormente es «supuestamente», y que Franco era «SUPUESTAMENTE» un dictador nazi y genocida y que el que yo no haya visto nunca trabajar a un familiar del dictador, no quiere decir que ninguno trabaje sino que «SUPUESTAMENTE» ninguno ha trabajado nunca y viven todos del cuento…

    SUPUESTAMENTE, no vaya a ser que termine yo pagando las cacerías y fiestas de la familia…

    21 agosto 2014 | 10:31

  10. Dice ser konver | toner

    Disgustazo al canto que me llevo. No se si cortarme las venas o dejármelas largas.

    cartuchos hp
    http://www.konver.com

    21 agosto 2014 | 17:43

Los comentarios están cerrados.