La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Yon González y Blanca Romero acaban su aventura

imageLa semana pasada os contaba que Yon González y Blanca Romero habían hecho buenas migas en el rodaje de ‘Bajo sospecha’ y que, según me contaba el equipo de la serie, la cosa había trascendido a mayores y que incluso pasaban noches juntos. De hecho han salido publicadas fotos de los dos juntos disfrutando de un rato de piscina. Pues bien, las seguidoras de Yon pueden estar tranquilas porque al parecer ya ha terminado su relación.

Podemos decir que ha sido un lío de un mes pero Yon ya se ha cansado de compartir secuencias en el trabajo y secuencias en casa con Blanca. Me lo cuenta esta misma amiga que trabaja en la serie y me asegura que: «El tonteo que había entre ambos se ha terminado absolutamente. Yon se ha agobiado un poco y ha puesto distancia aunque en realidad ninguno de los dos ha querido nada serio en ningún momento». Ahora esperemos que por la cuenta que les trae (van a estar grabando hasta noviembre) sepan reconducir la relación personal y sigan siendo unos excelentes compañeros de trabajo.

Yon tiene «amigas» y sigue su vida de soltero con alegría y entusiasmo. Por parte de Blanca sabemos menos porque es más reservada y cuenta mucho menos. Eso es lo que más me gusta de Yon. Como no hay malicia en él, lo cuenta todo, es como un niño inocente. ¡Encima de estar como un queso, es buena gente!

¿Quien será la siguiente?

Los comentarios están cerrados.