La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba Abouk y las hermanas Martín Berrocal

imageQue Hiba Abouk está encantada con Nani Cortés ya lo hemos visto en las revistas, pero… ¿cómo conoció la actriz al flamenco? Hiba se hizo íntima amiga de las hermanas Martín Berrocal, Rocío y Vicky. De hecho, en los últimos eventos a los que acudía Hiba siempre llevaba un vestido de la colección de la mayor de las hermanas. Se iban juntas a Sevilla los fines de semana y compartían confidencias. A través de ellas conoce a los hermanos Cortés, Nani y Lin. El primero estaba saliendo con Rocío y el segundo con Vicky. ¡Telita!

Pues según me cuentan, desde que Hiba conoció a Nani, se hicieron íntimos. Tanto es así que han terminado juntos y retozando en las playas de Cádiz, como hemos visto toda España. Aunque cuando Hiba empieza con Nani, éste ya no estaba con Rocío, a las Berrocal esta historia no les ha sentado nada bien.

Según me cuenta una amiga de Sevilla la van poniendo verde. La relación entre la actriz y las Berrocal es inexistente en estos momentos porque, según me cuentan, piensan muchas cosas de su relación con Nani y ninguna de ellas bonita. La verdad es que no es agradable que te deje tu novio y que se líe con tu amiga seguidamente.

Hiba va sembrando allá por donde pasa y no sé cómo lo hace que todo lo que toca lo convierte en polémica. ¿Qué hay de estrategia y que hay de casualidad? Es muy raro. Ya he comentado en otras ocasiones que cada vez que se saca un ligue hay un fotógrafo para pillarla. Y cada ligue que se saca, trae detrás una polémica: Sergio Ramos, Jordi Alba, Álex González…

6 comentarios

  1. Dice ser konver | toner

    En la vida existen personas inteligentes, y las rubias tambien lo pueden ser, jeje, en la vida hay estrategas y está claro que esta mujer lo es.
    toner
    http://www.konver.com

    15 agosto 2014 | 20:15

  2. Dice ser isabeel

    que orrible es esto XD

    15 agosto 2014 | 21:48

  3. Dice ser CLAUDIA

    uii chica callate es vacan las ultimas notiicias

    15 agosto 2014 | 21:50

  4. Dice ser CLAUDIA

    soy puta

    15 agosto 2014 | 21:50

  5. Dice ser jose

    esta tia no me cae nada bien me recuerda a la de la pelicula maléfica

    16 agosto 2014 | 10:06

Los comentarios están cerrados.