La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fidel Albiac, la estrella entre las chicas de ‘Hable con ellas’

No tiene precio salir un sábado a tomar un vino con un amigo —o eso término siendo, pese a lo que llegué a pensar cuando me escribió para quedar— y encontrarte en la mesa de al lado con Rocio Carrasco y Fidel Albiac.

Mi sorpresa llegó cuando después de acercarme a saludarlos me di cuenta de que la pareja estaba rodeada de las nuevas compañeras de trabajo de Rocío en el programa ‘Hable con ellas’: Yolanda Ramos, Sandra Barneda y Alyson Rae Eckmann. El ambiente que se respiraba era bueno, o eso noté. Intrigada por lo que estarían hablando me quedé con mi amigo en la terraza tomando un vino para poder enterarme de las conversaciones. Mi amigo no notó absolutamente nada, aunque no sé sí tuvo esto algo que ver en que se aburriera como una ostra y no me haya vuelto a llamar desde entonces.

Las cuatro presentadoras estaban intrigadísimas en quién será la nueva incorporación esta noche al programa. Hay que recordar que son cinco las presentadoras y hoy mismo sustituirán a Beatriz Montañez, que ha decidido retirarse para dedicarse a sus cosas. No lo entiendo, la verdad.

Por lo que hablaban, parece que es cierto eso que dicen que nadie sabe quién será la nueva hasta hoy mismo, cuando se la encuentren en plató. Ahora mismo no lo sé, pero el viernes desde luego no tenían ni idea de quién sería.

Lo que me gustó es ver que se llevan tan bien entre ellas. Sobre todo Yolanda y Rocío. No dejaron de charlar y de reírse toda la noche, que por cierto se alargó bastante, ya que después de cerrar el bar —propiedad del marido de Yolanda— terminaron la fiesta dentro una vez ya cerrado al público. ¡Esas son las noches buenas!

Y sorprendentemente para mí conocí a un Fidel mucho más extrovertido y protagonista. Era el que llevaba la voz cantante durante toda la cena. Yo siempre me lo imaginé mucho más reservado y tímido, pero de eso nada. Pensé: ¡mira él, que suelto!

Al principio estuvo solo rodeado de chicas pero, mientras cenaban, llegaron dos chicos que al parecer trabajan con ellas en el programa. También me hizo gracia ver que no había nadie que se les acercara a darles el coñazo y pedirles una foto. Se ve que la gente del barrio madrileño de Huertas son muy modernos y tampoco es que les apasione tener cenando en sus calles a Rocío Carrasco.

2 comentarios

  1. Dice ser al capone

    k os den por culo

    12 agosto 2014 | 00:01

  2. Dice ser El Andoba

    Rosi …
    No te presentes al premio planeta, que no lo vas a ganar ….
    Ahhh y la Quinta es la Torné

    12 agosto 2014 | 19:37

Los comentarios están cerrados.