La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pastora Vega le da una segunda oportunidad a Juan Ribó

imageHace solo un mes que Pastora Vega cogió las maletas y salió de la casa de Juan Ribó, con el que mantenía una relación desde hacía más de cuatro años que empezó cuando decidió separarse de Imanol Arias.

Nada nos contó ninguno de los dos sobre esta separación pero Cristina López del Hierro, ex de Ribó, aseguraba que el enfado de Vega venía tras haberse enterado de que Ribó y ella seguían manteniendo el contacto. La propia Cristina confirmaba que Ribó se lo ocultaba a Vega, no porque hubiese algo entre ellos, sino para evitarle preocupaciones innecesarias.

Sea como sea, el pasado uno de agosto Pastora y Juan se pasearon muy acaramelados por el parque madrileño del Retiro para celebrar el 62 cumpleaños del actor. Arrumacos, besos y manitas nos hacen presagiar que la pareja ha solucionado sus diferencias y han vuelto a darse una segunda oportunidad.

De momento Pastora sigue viviendo en el céntrico piso de Madrid donde se mudó hace un mes y por el momento siguen jugando a ser amantes. Estas situaciones duran muy poquito y os aseguro que en menos de un mes Pastora ha vuelto a la casa de Juan. ¡Ya lo veremos!

4 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    Estas mujeres viejunas que le dan puerta a sus maridos de toda la vida, se lían con cualquier menda que las saca los hígados y después querrán que las contemplen como la de 20 años.

    06 agosto 2014 | 22:52

  2. Dice ser Priss

    Esta mujer nunca me a caido bien, es una prepotente y siempre lo fue. Como actriz no vale una mierda y estoy convencida que se caso con Imanol por su fama. Luego va y se acuesta en la cama donde a dormido la mujer del amante que tiene, para mi eso es ser una PuTX, porque hay hoteles para eso, no meterte en la casa y cama de un hombre que continua casado y compartir la misma cama incluso con los ojetos personales de esta mujer.
    Pastorita quedastes como lo que eres una tia que no vale para nada y no tienes dignidad a la hora de meterte en la cama de otra, y encima reirte de esa mujer en los medios de comunicacion y dejarla de loca. Rompistes un matrimonio sin excrupulos y quisistes dejar a esta mujer por los suelos, pues chica esta mujer tiene mas dignidad que tu y no se metio en la cama de tu marido, tu si que lo hicistes en la cama de ella son golfa.

    07 agosto 2014 | 09:20

  3. Dice ser Laura

    Que yo sepa no vivían juntos ….más que nada lo han repetido infinitas ocasiones…………y sobretodo por «respeto» a los hijos, así es que chapó.

    07 agosto 2014 | 17:34

  4. Dice ser Evaristo

    Imprecionante, que estamos en Managua

    18 agosto 2014 | 02:56

Los comentarios están cerrados.