La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paris Hilton y River Viiperi tienen una relación abierta

thumbTodos se preguntan si Paris Hilton le ha sido infiel a su novio o es que ha roto con él. Pues bien, ni una cosa ni la otra. Es cierto que la rica heredera ha estado con un chulazo en Malibú, pero también es cierto que sigue loca de contenta con su novio español, River Viiperi, con el que lleva saliendo más de dos años. A esto se le llama relación abierta. Es como ponerle los cuernos a tu pareja pero teniendo su consentimiento. ¡Qué antiguos estamos!

No hay nada como tener una amiga gogo en Ibiza para enterarte de todo. Mi amiga Carmen, que vale más por lo que no cuenta que por lo que cuenta, me dice que Paris y River han tenido desde siempre una relación liberal en ese sentido. “Intentan que no los pillen con otras personas porque es difícil de explicar, pero tienen ese acuerdo”. Esta información me hace pensar que Paris no ha roto con River como aseguran todos los medios. Si no, ¿por qué ha vuelto a verse con River en las últimas semanas? Estoy convencida que lo del buenorro de Malibú y las fotos con Álvaro Garnero en las que parece que se están besando, no son más que amigos de verano.

Mi amiga Carmen me cuenta que cuando Paris va a Ibiza sola sin River, siempre termina disfrutando del más guapo y joven que haya por esos días en las islas. Son aventuras, amigos con derecho a roce para una noche. Y, ¿sabéis que os digo? ¡Que me parece arte! Cada relación es un mundo y lo que se acuerde entre dos está perfecto.

De hecho, os diría que me parece más sano. Ella y River se quieren pero viajan mucho y coinciden poco, por lo que me parece más sano que ambos se den permiso y no que lo hagan a escondidas. A eso le llamo engaño; y el engaño y la mentira sí que no lleva a ninguna parte.

Espero no equivocarme pero en breve volveremos a ver imágenes de Paris con River la mar de contentos y enamorados. ¡Qué bien viven!

4 comentarios

  1. Dice ser Lorcueja

    Definición de «relación abierta»: tengo novio para aparentar pero me follo a todo lo que se me ponga por delante. Puaaaajjjjjj…

    06 agosto 2014 | 08:44

  2. Dice ser Lorcueja

    ¡Qué asquito me da esta niña con esa cara de chupatodo…!

    06 agosto 2014 | 08:45

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Relación abierta se que la mujer de uno tiene consentimiento para abrirse de piernas boca y culo con otros?¡Pues eso es una guarrada!

    Clica sobre mi nombre

    06 agosto 2014 | 16:28

  4. Dice ser Andrea

    Es una tonteria pensar eso! Se nota que ese chico River es una buena persona y no dejaria que jueguen asi con el, no se de donde sacan eso…

    09 agosto 2014 | 01:44

Los comentarios están cerrados.