La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristiano Ronaldo y Justin Bieber se hacen amiguitos

Siempre os he dicho que me encanta el fenómeno que ocurre entre los famosos que no se conocen, pero se saludan y se dirigen los unos a los otros como si fueran íntimos por el mero hecho de que ambos son famosos. Relación de famoso a famoso es la que han tenido en Los Ángeles Cristiano Ronaldo y el mismísimo Justin Bieber. No se conocen de absolutamente nada, pero al coincidir en Los Ángeles se saludaron como si se conocieran de toda la vida e incluso se hicieron esta foto que ambos han colgado en sus redes. ¡Toma ya!

Según dicen, el adolescente problemático es un gran futbolero y sigue muy de cerca los pasos de Cristiano. Será quizás por eso que en la foto pone esa cara como de orgásmico. ¿No os parece que está extasiado? A mí es que ya sabéis que este niño me da mucha grima y con esas caras incluso me repele…

Y digo yo una cosa… ¿De qué hablarían? Me queda claro que de fútbol. por supuesto. pero con lo estrellita que es Justin también hablarían de música. ¿Le preguntaría Cristiano a Justin que por qué conduce a más velocidad de la permitida? ¿O por Selena Gómez? ¿O por qué hizo pis en el cubo de la limpieza de un restaurante? ¡Ay! Yo pagaría por haber estado presente en ese encuentro.

Lo que no sabemos es si Irina Shayk estuvo presente en este momento. Con lo que le gustan, supuestamente, las mujeres a Bieber y lo celoso que es Cristiano, espero que no le lanzase ningún piropo. ¿Os imagináis? La noticia perfecta hubiera sido que el futbolista y el cantante se pelean porque Bieber le guiñó un ojo a Irina. O porque le pidió que le firmara un póster de la modelo en biquini. ¡Qué grande sería!

 

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    30 julio 2014 | 16:58

    Y

    31 julio 2014 | 12:36-.

    Gracias.

    31 julio 2014 | 12:43

  2. Dice ser konver | toner

    Hablar de futbol seguro.
    toner
    http://www.konver.com

    31 julio 2014 | 14:53

Los comentarios están cerrados.