La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La pasión flamenca de Hiba Abouk

IMG-20140725-WA000Llevábamos muchos días sin saber de los idilios de Hiba Abouk. Yo ya me estaba hasta preocupando, pero claro, hay que tener en cuenta que la chica está grabando estos días la segunda temporada de El príncipe. Aun así, ella saca tiempo para tener sus idilios sentimentales, cosa que me parece muy bien, porque así va una a trabajar con otra cara.

Después de los rumores con Sergio Ramos, Jordi Alba, Álex González, Ruben Cortada… Ahora le toca el turno a un flamenco llamado Nani Cortés, más conocido como ‘Nani de Córdoba’, hermano del guitarrista Lin Cortés. Si no lo conocéis, ya os lo digo yo: arte por los cuatro costados. La muchacha ha colgado una foto con él y la familia de este después de un espectáculo ofrecido por el hermano del artista.

Amigos cercanos a la actriz me han confirmado que Nani y ella tienen mucha relación ahora y que se llevan fenomenal, pero que no hay nada serio. Vamos, que es un amigo. Me han contado que no es la primera vez que la actriz se fija en un flamenco, le gusta el perfil. Tiene una bonita amistad, o tenía al menos, con Enrique Morente junior, el hermano pequeño de Estrella Morente, de quien a su vez es muy buena amiga. Y además, justo antes de que saliera con Willy Toledo, antes de arrancar su carrera como actriz, tuvo una relación de más de cuatro años con un guitarrista. ¡Olé, olé y olé!

Vamos, que nos queda claro que a Hiba le gusta que le canten por alegrías. ¡Vámonos!

2 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Le comía el culo cagao.

    25 julio 2014 | 18:03

  2. Dice ser morlaco

    La chica es guapísima pero como actriz uffff… un auténtico horror como la serie que protagoniza, incapaz de ver más de un capítulo. Jamás se competirá con las series americanas con un elenco de actores tan malo y unas tramas creadas por un niño pequeño

    26 julio 2014 | 12:04

Los comentarios están cerrados.