La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bustamante, un genio del Photoshop

No hay nada más peligroso que un programa de retoques de fotos o el mismísimo Photoshop. Los no profesionales aprenden a hacer un par de trucos y se vuelven locos. Es el caso de David Bustamante, que para celebrar su octavo aniversario de boda le ha hecho este montaje a su señora esposa para el disfrute de todos. ¡Toma ya! La iglesia asturiana donde se casaron, con un montaje de ellos dándose un abrazo y ocupando todo el cielo. ¡Eso es tener valor y lo demás son tonterías! A mí la foto me da entre risa y miedito. Parece una aparición mariana. ¿Te imaginas que estás por mitad del bosque y se te aparecen Busta y Pau de esa guisa y ampliados de esa manera, que son mucho más grandes que la ermita? ¡Prefiero doscientos millones de veces que se me aparezca Freddy Krueger!

Me recuerda a las tarjetitas de recuerdo que se daban en los noventa en las comuniones. Ponían la foto de los comulgantes en sitios insólitos, que parecía que estuvieran muertos. ¡Qué horror! No sé a vosotros, pero a mí este montaje me parece una genialidad, porque cada vez que lo veo me da la risa. La voluntad, David, ha sido buena y el mensaje que quieres transmitir es precioso, pero hijo mío, más vale que no te pongas tan creativo…

La foto que ha colgado Paula Echevarría es mucho más normal. Muy del estilo de ella: empalagoso hasta límites insospechados. Es bonito, porque a él casi no se le ve porque la está besando, pero ella sale en primer término y mirando a cámara. ¡Cuánto ego, dios mío!

16 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Si me creo su amor por supuesto pero empalagan demasiado, deberían ser más discretos guardar su amor para ellos que seguro que es grande, no estar tan expuestos….lo digo por su salud mental, mirar Ana Belén y Victor Manuel no hace falta nada más…

    23 julio 2014 | 20:28

  2. Dice ser Mi crucero

    No es por quitarle mérito… que no. Pero tecnicamente no tiene mucho misterio, lo que si es que ha tenido mucho gusto al realizarlo.

    🙂

    http://micrucero.hol.es/bahamas-o-caribe-para-un-crucero/

    23 julio 2014 | 20:42

  3. Dice ser petarda

    qué peligrosos son los ordenadores en manos de albañiles

    23 julio 2014 | 21:07

  4. Dice ser Carmen

    Que raro que no te metas con David y Paula, deja en paz a la pareja, la dedicatoria es preciosa y el dibujo una maravilla, a sus fans lo que nos da miedo es la gente como tú, Rosy, tú dedicate a los «montajes» de tu ídolo Rosy, que no sabes que hacer para meterte con David y Paula, se nota que les odias, que sepas que hay mucha gente que les admira y les quiere, son todo un ejemplo de personas humanas y de valores.

    23 julio 2014 | 22:14

  5. Dice ser Jejeje

    Es lo que tiene vivir del cuento, del cuento de su voz y sus retrasofans que le admiran, porque sus canciones y su voz es espantosa. Tiene tiempo hasta para aprender el photoshop.

    23 julio 2014 | 23:28

  6. Dice ser Javito

    Dos personas en el cielo mirando una iglesia… blanco y en botella…

    Oibre Bustamante XDD

    24 julio 2014 | 00:09

  7. Dice ser jads

    Menuda mierda de photoshop, mas bien parece un colax de primaria, y esto es noticia?, aquí los vip sacan paridas como esta y ala a fomentar la noticia de ser un genio, ¿GENIO DE QUE?

    24 julio 2014 | 07:38

  8. Dice ser Mónica

    Para estar tan puesta en fotoshpp estas muy poco en basílicas. La de la foto ni es iglesia ni ermita, es la basílica de Nuestra Señora de Covadonga! Y aunque no es de mi estilo, creo q tampoco es para dar la risa. Se puede criticar y juzgar sin faltar al respeto.

    24 julio 2014 | 08:22

  9. Dice ser VAF

    Esta gente…. es ….. INCREIBLE

    24 julio 2014 | 09:24

  10. Dice ser Nomecreoná

    Que vida mas triste debe usted de tener.
    En mi pueblo a usted se le llamaria cotilla envidiosa.
    Punto.

    24 julio 2014 | 13:44

  11. Dice ser cesarfuenla

    @jads: que parte de: «a mí este montaje me parece una genialidad, porque cada vez que lo veo me da la risa», es la que no entiendes? A ver esa comprension lectora…

    @Mónica: y tu mucho de basilicas, y poco de PHOTOSHOP. aqui lo importante no es que sea iglesia, basilica, mezquita… sino que el montaje es malo.

    24 julio 2014 | 14:01

  12. Dice ser ada

    lo tuyo con esta àreja es de juzgdo de guardia ke obsesion madre mia

    24 julio 2014 | 18:23

  13. Dice ser Maria

    que guapo es david , es un chico 10

    24 julio 2014 | 18:25

  14. Dice ser AITANA21

    que pareja de guapos son los mejores

    24 julio 2014 | 18:27

  15. Dice ser dylangonzalez

    mami deja de tomar

    26 julio 2014 | 11:34

  16. Dice ser dylangonzalez

    mami te quiero

    26 julio 2014 | 11:36

Los comentarios están cerrados.