La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eva Longoria revoluciona Marbella

gtres_u260340_006Amigas que estáis veraneando en Marbella: ‘la Longoria’ ha llegado. ¡Oh, dios mío! Ella ha aterrizado en Málaga y ha posado ya sus tacones en la pista de vuelo con una chaqueta y un sombrero blanco. ¡Quítate la chaqueta! ¡Que hace muchísimo calor! Ha sido dejar las cosas en el hotel, el Don Pepe por supuesto, y echarse a la calle con unas amigas a hacer shopping. La actriz de Mujeres desesperadas es la anfitriona de la cena benéfica que organiza la Fundación Global Gift.

Pero ella no será la única anfitriona en el evento, la acompañarán como invitados de lujo Bertín Osborne, María Bravo y Amaury Nolasco, de la serie Prison Break. Y aquí me quiero detener. Me puedo hacer la tonta con María Bravo (la ex de Bruce Willis y mujer de varios millonarios de Hollywood), pero… ¿Bertín Osborne es una estrella internacional? Me parece a mí que la gente de protocolo ha trabajado bien poquito este año. Me falta un internacional de verdad del tipo Alejandro Sanz, Julio Iglesias, que pegaría todo en Marbella, o un David Bisbal, que también es andaluz.

gtres_u260340_008

Y hablando del cantante andaluz, parece que su relación con ‘La China’ va viento en popa, toda vela. La actriz argentina y el almeriense intentan no separarse ni un minuto pese a las agendas. Al parecer los vuelos Madrid- Buenos Aires, Buenos Aires- Madrid se los hacen como el que coge el metro. Ahora mismo el cantante está con Ella, su hija de cuatro años. Le toca a él y piensa centrarse unos días solo en ella y nada más que en ella. ¡Qué ternura! Las veces que he podido hablar con él siempre me ha dicho que la faceta de padre es la que más le gusta de su vida y en estas fotos podemos ver que algo de cierto sí que hay.

Unos se quedan con la faceta de la paternidad… y otras con la faceta de la provocación. ¿Habéis visto la foto que ha colgado Úrsula Corberó en Instagram? ¡Toma ya! Te digo yo que después de esa foto la actriz ha subido en unos mil sus seguidores. ¡Me apostaría un brazo! Lo que no sabemos es que pensará Velencoso, con el que ella dice que no está, pero los vemos juntos día sí y día también. Seguro que esas fotos lo ponen celosón y le entran más ganas.

http://

Y hablando de ganas, en el estreno de Marsella me encontré con Jan Cornet, que se ha rapado y está bellísimo, y que tenía unas ganas de mambo que me hizo mucha gracia. No dejó ni un segundo de tirarle la caña a Alicia Sanz y a Ana Rujas. Finalmente Ana Rujas se despidió antes y terminaron solos Alicia y Jan. ¿Qué pasaría? También acudieron rostros conocidos como Belén Rueda, Julián López, Ruth Núñez y Alejandro Tous, Raúl Arévalo… Pero lo más bonito fue la relación entre Goya Toledo y María León, protagonistas de la película. En la fiesta posterior todos los comentarios aseguraban que la hermana pequeña de Paco León se vuelve a llevar el Goya el año que viene por este personaje. La película: muy recomendable. ¡Apoyemos al cine español!

 

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Soy mayo para hablar de estos temas asi que lo haré de mis libros…El numero de ejemplares de mis novelas en promoción ya esta cubierto. En octubre su precio subirá al triple antoniolarrosa.com Aún podeis comprar mis novelas a precios de risa Ya lo sabeis

    19 julio 2014 | 10:36

  2. Dice ser Konver | Toner

    Eva es una buena señora que siempre se involucra en eventos benéficos, Felicidades Eva.
    toner
    http://www.konver.com

    19 julio 2014 | 15:00

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Vaya otro voz de pijos donde solo dejan decir pijadas y lo demás lo borran ¡Pais de enchufados y parasitos!¡Pais de en camino de ruina.

    19 julio 2014 | 15:45

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    SE notaque el dinero abre puertas , piernas bocas y culos. Este es el tercer comentario y seguro que tam- bién lo borras. Un pais de pijos y parásitos es un pais en extinción.

    19 julio 2014 | 15:52

Los comentarios están cerrados.