La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chabelita y Alberto Isla se han separado

Chabelita y Alberto en el rocío (GTRES).

Chabelita y Alberto en el rocío (GTRES).

Chabelita se nos ha separado. Bueno, en estos tiempos que corren no se dice separación sino “cese temporal de la convivencia”. La pequeña de los Pantoja ya está con su bebé en casa de su madre. La noticia la soltó el colaborador de Telecinco Kiko Hernández y parece que Kiko Rivera, hermano de la susodicha, ha confirmado la noticia de forma privada. Vamos, que no ha salido diciendo que sea cierta pero lo ha confesado. Como los dos hermanos tienen ahora tan buena relación con Telecinco, supongo que la información es verdadera.

Los fotógrafos ya están en la puerta de Cantora y según me cuenta uno de ellos, es cierto que Chabelita está con el niño en la casa desde hace unos días y a Alberto Isla no se le ha visto por allí en ningún momento. ¿Qué pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche? De momento nadie dice nada. Bueno, en Twitter Chabelita ha lanzado unos últimos mensajes bastante ambiguos. Hace cuatro días la muchacha decía: “Todo después de un tiempo deja de doler o de importar”. Las grandes amantes de los libros de autoayuda sabrán que esto es un mensaje de optimismo cuando lo estás pasando mal. No hay que ser muy lista para saber de qué está hablando. Hace dos días, cuando lanzó su último mensaje dijo: “Buen día con buena gente y a seguir así”. Clarísimamente lo seguía pasando mal pero quería que alguien (¿Alberto Isla por ejemplo?) supiese que ella no se derrumba con nada y que tiene la suerte de rodearse muy bien. ¡Me encanta! Esto del Twitter es como descifrar un código encriptado, aunque he de reconocer que esta muchacha no tiene mucha ciencia. Vamos, que es fácil saber lo que quiere decir en cada momento.

Yo auguro una gran reconciliación en breve. Esto no ha hecho más que empezar. Tiene 18 años y un bebé de meses. Esta relación no se acaba tan fácilmente.

Almacenado en: Amores, Crisis, Estreno, Fiesta, Flamenco, Moda, Música, Proyectos, Sin categoría, Tele, Toros, Viajes

8 comentarios

  1. Dice ser Sol63

    No es por nada. Pero yo juraria que Chabelita es hija de Cecilia.
    http://www.cecilianet.com/

    17 julio 2014 | 17:45

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Ya no es como antaño, ahora el amor es raro que dure un año.

    Clica sobre mi nombre

    17 julio 2014 | 18:43

  3. Dice ser gargo

    Esperad un momento que lo voy a anotar en mi agenda ..de » me importa una mierda «

    17 julio 2014 | 20:23

  4. Dice ser Bloodymery

    Normal.
    Habrá limpiado 3 cristales en casa y será mucho esfuerzo para ella.
    ¿Qué mejor que volver con mami que tiene servicio, la nevera bien provista y cuenta bancaria bien provista?
    Parásitos INC.

    17 julio 2014 | 21:50

  5. Dice ser Lüa

    Esta noche no duermo del disgusto. Solamente me falta saber si Chabelita ha ido al baño hoy a echar el truño de las 07:00 AM. En cuanto sepáis algo completad la noticia, por favor. GRACIAS!

    17 julio 2014 | 23:07

  6. Dice ser keiko

    especular sobre la vida privada de esta niña ..no cro que aqui se diga algo real..no afirma ni niega sino hace elucubraciones sobre la pareja …ojala y siga todo bien ..aunque la consigo muy joven y al tipo muy libertino y falto de madures …digo yo ..ojala me equivoque

    18 julio 2014 | 01:18

  7. Dice ser Hemos Visto

    Lo Hemos Visto cientos de veces, algunas de ellas en esta misma familia, y no es precisamente por edad… pero esta historia no acabará rápidamente, es más, seguramente será el show/culebrón del verano (ya que la Benenito está en hora bajas).
    Veréis como tenemos Chavelita, hermano, ex y mama hasta en la sopa.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    18 julio 2014 | 09:52

  8. Anda que la Pantoja está avía con sus hijos!!!
    Vaya plan! Criar hijos pa esto!!!

    18 julio 2014 | 13:15

Los comentarios están cerrados.