La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tamara Falcó y su director espiritual

Tamara-236x300Tamara Falcó ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que suelta perlas maravillosas, como que no tendría una noche loca con su director espiritual: “Espero que no. Te recuerdo que me confirmé hace un año en la fe católica y, además, mi director espiritual no me lo recomendaría. Cuando le pegunté si podía ir a Salvame me dijo que si había personas desnudas, que era mejor que no”. ¡Bravo por ella y bravo también por su maestro!

Al leer estas declaraciones me he preocupado un poco por Tamara por si podría estar afectándole demasiado el tema espiritualidad. La semana pasada coincidí con ella en una boda. Prefiero no dar más datos, porque la novia es amiga y no le gustaría nada que hablase de ella, que para algo no se dedica a esto. Tamara fue con su hermana Ana y la verdad es que se aburrieron muchísimo. Más Tamara que Ana. La pequeña bailó y se relacionó un poco más con los invitados, pero Tamara se quedó aislada sentada en una silla y eso me preocupa más. Está bien que ella sea beata, de hecho me encanta que sea así. Pero una cosa es eso y otra es que con tanta recomendación de su director espiritual vaya a la boda de una amiga y no pueda tomarse una copa, bailar y relacionarse un poco. ¡Dejad en paz a la muchacha!

Tamara es educada y cariñosísima y jamás ha tenido problemas para relacionarse con la gente. Además, si va a un evento sí que puede hablar con los medios de espiritualidad, pero en su tiempo libre y personal no. No lo entiendo muy bien la verdad, pero como fan número uno de Tamara le pido a Dios que le ponga un chulazo en su camino que la haga ver las estrellas y disfrute con relajación sin tanta dirección espiritual, ¡Anda ya, hombre!

1 comentario

  1. Dice ser y esas pieles?

    ¿Y esas pieles? Para obtenerlas se enjaula animales salvajes (para que una especie animal se considere doméstica hacen falta miles de años) . Tras esta tortura que los enloquece, se les introducen en boca y ano_vagina en el caso de las hembras_ unos electrodos, y se les electrocuta. No vaya a estropearse la piel. Tras una espantosa agonía, son pinchados en un gancho y se les arranca la piel a tirones. Muchas veces están aún vivos. Todo esto se hace sin ninguna necesidad, por vanidad y ostentación.
    Otras muertes: estampados contra el suelo o la pared, atontados con gases asfixiantes, a palos, con cepos.

    ¿Dónde está la caridad?, ¿la compasión, la más mínima empatía?. Ese monstruo de la foto no es cristiana ni tiene un gramo de bondad dentro.
    Hay gente que se tiene por católica, cuando lo único que ocurre es que está obsesionada con el sexo. Lo saben todo sobre las posiciones de su iglesia acerca del aborto, contracepción, homosexualidad y divorcio. Pero ignoran que sus papas han hablado claramente acerca de cuidar y respetar a los demás animales (Juan pablo II), y que los aficionados a los toros están excomulgados y malditos para la iglesia católica (ni siquiera pueden ser enterrados en sagrado, según sus normas), como ordenó el papa Pío V, canonizado.

    Asco de mamarracha hipócrita

    12 julio 2014 | 09:46

Los comentarios están cerrados.