La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El cumple de Vaquerizo y la despedida de solteras de Carmen Borrego

gtres_u259397_007Mario Vaquerizo ha cumplido cuarenta años y como no podía ser de otra manera tratándose de él, lo ha celebrado en un burguer con fritangas y muchísima cerveza. ¡Lo amo! Tuve la suerte de ser una de las invitadas a dicho ágape y me lo pasé como una enana, porque todo lo que rodea al mundo Mario, y añado Alaska, es luz y talento. En definitiva, es gente muy especial.

Fue un cumpleaños como los que nos celebraban nuestros padres de niño. De hecho, allí estaban los padres de Mario con esa sonrisa de buenas personas que siempre tienen en el rostro y la madre de Alaska, que es una segunda madre para él. Pero ellos no fueron los únicos invitados, pese a que Mario sigue asegurando que fue algo privado y exclusivo para la familia. Elena Benarroch, Carmen Lomana (bellísima con un vestido de lentejuelas), David Delfín, Carmen Jara y su hermana Soledad, Rossi de Palma, Natalia Verbeke y su novio Jaime Renedo y un largo etcétera de íntimos.

Pero como en todo cumpleaños, además de regalos varios hubo sorpresa: Alaska le llevó a la Pantojita, la mejor imitadora de Isabel Pantoja, de la que Mario es fan absoluto. Llegó como una diosa vestida de tonadillera cantando el ‘Se me enamora el alma, se me enamora’. Fue sorpresa para él y fue regalazo para todos los que allí estábamos, que nos lo pasamos pipa.

Pero la de Mario no fue la única gran fiesta que se celebró este jueves en Madrid. Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos celebró la despedida de soltera en el centro de la capital. No os penséis que llevaba diadema con penes, ni que la disfrazaron de Caperucita Roja. Fue una copa de lo más refinada. Refinada al estilo Marbella claro, que si eso es fino, que venga dios y lo vea. Estuvo custodiada en todo momento por su madre y su hermana Terelu. Me pasa con Mari Tere lo mismo que con Isabel Preysler: cuando la veo posar con sus dos hijas no se ya quién es la madre y quiénes las hijas. Lo de la Campos es increíble, está más guapa con la edad.

También acudieron al evento todos los compañeros de Campos en Qué tiempo tan feliz: Cristina Fernández, Marisa Martín Blazquez, Makoke con su marido Kiko Matamoros… Y como no, los ya usuales amigos de la familia Campos: Lara Dibildos, Toño Sanchís y su mujer, que no se pierden una, el cantante Juan Peña y la gran reina del corazón en estos momentos: Rosa Benito. Y aquí quiero pararme a decir que el tipazo y la belleza que tiene Rosa en estos momentos creo que no la ha tenido en su vida. Está realmente guapísima. ¡Qué bien te ha sentado dejar a Amador, cariño!

gtres_u259395_024

No puedo decir lo mismo de Melanie Griffith, a la que hemos visto en estas fotos con un amigo. Su aspecto es el normal de una persona que acaba de separarse. No piensen que ya tiene repuesto para Antonio, porque solo se trata de un amigo. Según me cuentan, lo único que está haciendo la actriz hasta el momento es intentar hacer borrón y cuenta nueva. De momento, ya se ha quitado el tatuaje con el nombre de Antonio. ¡Poco a poco, querida!

gtres_u259409_007gtres_u259409_023

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Estas personas son las que están levantando al país de sus miserias?

    Clica sobre mi nombre

    10 julio 2014 | 22:11

  2. Dice ser protestoide

    no lo soporto, ni a él ni a su pareja, producto de la industria de la música. par de superficiales, decadentes y estómagos agradecidos. sin ellos el mundo no se perdería nada.

    11 julio 2014 | 11:19

  3. Dice ser manuel

    Hombre amigo Vaquerizo
    ¿te vas con Carmen Borrego?.
    Te has quedado a un solo paso
    de llamarte Porquerizo;
    y no es que yo tenga nada
    contra el que guarde gorrinos
    vestido de terciopelo,
    por esos rudos caminos;
    pero tu glamour merece
    ser vaquero no porquero;
    hubiera sido un latazo.
    Imagínate cantando
    en medio del escenario
    con un trotar cochinero…
    en fin, ¡feliz cumpleaños!
    de un rimador puñetero.

    11 julio 2014 | 11:28

Los comentarios están cerrados.