La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La autenticidad de Fernando Tejero

image“Me han sacado del armario a patadas. Me hubiera gustado contarlo a mí”. Fernando Tejero está hasta las narices y ya reconoce abiertamente su condición homosexual. ¡Bravo! Para los que dicen que el actor lo ha ocultado quiero acallar bocas y decir que Fernando jamás ha ocultado ese aspecto de su vida. La diferencia reside en que no le gusta hablar de su vida privada, pero no por su condición sexual, sino en general. Si tuviese novia, o mujer, tampoco hablaría de ello porque es actor, muy grande por cierto, y no un personaje de las revistas del corazón.

La mala pata ha sido toparse con una persona que ha querido aprovecharse de su popularidad y contar sobre su vida privada para llamar la atención. La ex pareja del actor ha aprovechado su nombre y su posición para atraer hacia sí mismo la atención mediática. Esta circunstancia lo único que me hace ver es que Tejero es una persona con buen fondo y confiada que cree en el amor ciegamente. Eso no es ser tonto, sino estar en paz con uno mismo. Si no confías en tu pareja, ¿En quién vas a confiar?

Yo no te diré consejos absurdos del tipo: “Ahora ten más cuidado a ver de quién te enamoras”, ni cosas de ese tipo. Te animo a que sigas enfrentándote libre y limpio al amor y te sigas dejando llevar. Esa libertad no la tiene todo el mundo y es la única clave para estar bien en pareja.

9 comentarios

  1. Dice ser manuel

    Me cae muy bien. Lo vi hace unos años correteando por Escocia, en Inverness, atravesando la calle principal, con mochila a la espalda; creo que fue en el 2004. Yo andaba buscando el monstruo del lago Ness y me alojé en el Locc Ness House Hotel. No encontré al monstruo pero encontré a Fernando, que es otro monstruo. Simpatiquísimo actor. Suerte Fernando.

    09 julio 2014 | 21:25

  2. Dice ser Imanol12

    El famoso portero con aspecto yonki, Emilio Delgado, hijo del bueno para nada Mariano Delgado, un actor muy natural, comediante con mucha gracia. Su sexualidad eso es un asunto que a mi ni me importa, ni me interesa. Saludos desde Puerto Rico.

    09 julio 2014 | 23:13

  3. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Me parece muy mal que la gente quiera saber tanto de la intimidád de las personas.

    09 julio 2014 | 23:32

  4. Dice ser Atlante2004

    Qué triste es que aún sea noticia que tal o cual persona es homosexual.

    09 julio 2014 | 23:56

  5. Dice ser Pablo Getafe

    Antes de romper con ese indeseable q le ha utilizado, dijo en una entrevista q le pediría salir a Malena Alterio si ella no tuviera novio… eso no es ocultar su condición sexual?

    10 julio 2014 | 00:20

  6. Dice ser elrepublicano

    Como actor me parece grandisimo, con un talento y una profesionalidad intachable.
    En lo personal, creo que es muy bueno que personajes como este den un paso adelante y sin ningun tapujo diga si soy homosexual y qué.
    Que pása que ser homosexual te hace diferente mejor peor, me importa un carajo la orientación sexual de cada cual, no creo que influya en su trabajo y en su vida personal es cosa suya.
    Por parte de este servidor, le doy un fuerte aplauso, para que tener una orientación u otra deje de ser noticia.

    10 julio 2014 | 01:23

  7. Dice ser juanluis

    Fernando me alegro mucho de que seas una persona como dios manfa sigue asi.todos te queremos…besos

    10 julio 2014 | 01:25

  8. Dice ser juanluis

    lo de manfa queria decir manda se me colo la F..

    10 julio 2014 | 01:26

  9. Dice ser portal

    gran actor , al menos como comediante, y seguramente tambien en otros regrsitros aunque para bien o para mal lo hemos encasillao

    me alegro de su exito y de su valor , hasta la poya de tanto hipocrita lameculo que tiene endiosados a actores solo por ser extranjeros y que desprecian a los nuestros

    10 julio 2014 | 02:06

Los comentarios están cerrados.