La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La reina Letizia visita el rodaje del nuevo corto de Rodrigo Cortés

imageEs maravilloso tener amigos técnicos que no entienden de cotilleos y te cuentan las cosas como si no tuvieran la más mínima trascendencia. Lo que para ellos es una simple anécdota, para mí es oro… Mi amigo… lo llamaré Juan, me contó tranquilamente que ha estado rodando a las órdenes del prestigioso director de cine Rodrigo Cortés, uno de los más internacionales que tenemos en nuestro haber.

Pues me cuenta que un día de rodaje nocturno, a eso de las tres de la mañana, aparecieron varios coches y de uno de ellos salió ni más ni menos que… ¡¡la reina de España!!. No, la reina Sofía de Grecia, no, Letizia Ortiz Rocasolano. Tal y como os lo estoy contando… El equipo se quedó pilladísimo y nadie entendía qué hacía esta señora a las tres de la mañana en mitad de una carretera. Iba sola, sin Felipe. Se bajó del coche, se sentó en el combo (el sitio donde el director ve en pantalla lo que está rodando) con Rodrigo. No hizo comentarios ni dio la lata. Rodrigo le explicó lo que estaban rodando y ella, respetuosísima, se mantuvo en silencio y disfrutó de ese momento mágico que es un rodaje. ¡Me encanta! Soy tan fan de Leti… ya lo sabéis y no lo oculto. Son esas cosas que ella podía hacer cuando era periodista intrépida y me encanta que de vez en cuando y de manera supercontrolada lo siga haciendo.

Pero la pregunta es: ¿de dónde viene esta amistad con el director? Por lo que he podido indagar, esta relación viene de mucho tiempo atrás y no solo es amigo de ella, sino también de Felipe. Rodrigo Cortés, además de estar sobrado de talento, es un ser interesantísimo, supercultivado y muy puesto en todo. Comparte con Letizia sobre todo aficiones como el cine y el teatro. ¡Bravo!

¡Fan de esta amistad!

 

foto: GTRES

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Los grandes artistas algunas veces tienen grandes amigos o grandes enemigos.

    Clica sobre mi nombre

    02 julio 2014 | 16:37

  2. Dice ser carmen2

    A las tres de la madrugada lo que tendría que estar haciendo es cuidar de sus hijas y disfrutar de su marido y no dar tanto que hablar.

    04 julio 2014 | 14:26

Los comentarios están cerrados.