BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Eva González, pillada con Dani Martínez

1072429-199x300Nos equivocamos. Todos apuntábamos a Jordi Cruz, cocinero de Master Chef, como el nuevo novio de Eva González. A ella no parecía importarle y ahora sabemos el motivo. Mientras especulaban con su compañero de programa, a ella la dejaban que siguiera con su verdadero idilio tranquilamente. Quiero decir, con Dani Martínez. ¡Qué lista eres, Eva!

El guapo actor de Aída y la presentadora se conocían de haber coincidido en varias ocasiones en Globomedia, productora para la que ambos han trabajado. Nunca había pasado nada, porque siempre que coincidían, alguno de los dos estaba comprometido. Pero según me cuentan hace no mucho volvieron a coincidir en un acto organizado por Master Chef y ahí surgió la chispa. Son guapos, agradables, buenas personas y solteros. Pues todo hecho, a pasarlo pipa. Hoy en tu casa, mañana en la mía, pasado nos escapamos a mi piso de Sevilla… Así llevan dos meses y parece que están la mar de a gusto.

¿Cómo le habrán sentido las fotos a Cayetano Rivera? El torero, pese a llevar varios meses separado de la actriz y presentadora, sigue confiando en una reconciliación. A ella la vemos mucho menos en esa línea. Pues sabes que te digo, Eva, que te entiendo perfectamente. Lo salado que es este chico y lo bueno que está… ¡Normal que te enamores, amiga!

¡Larga vida a esta relación!

8 comentarios

  1. Dice ser Paula

    Yo no sé como hacen los famosos para superar un duelo ( en este caso su padre) y tener un nuevo novio en tan poco tiempo¿¿¿ Son los únicos porque yo miro a mi alrededor a mi familia, conocidos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y no les pasa, por qué¿¿¿

    Alguien que está en duelo tiene que atender a su familia y tiene poquitas ganas de volverse a enamorar, lo mismo pasa si has estado cinco años con otra persona¿¿¿

    Eva es muy inmadura, y él no sé lo sé.

    28 Mayo 2014 | 19:23

  2. Dice ser Lidia

    Dani Martinez es un chico normal y simple no esta muy bueno y no pega nada con Eva como pareja, este le durara poco, esta chica busca otro rollo en pareja

    28 Mayo 2014 | 23:09

  3. Dice ser Ximo Fernández

    Hay que ver lo frívola que llegas a ser valorando una relación en función de lo buenorro que esté el maromo de turno, superficial y de laxa moral se queda corto para valorar tu criterio en este aspecto.

    29 Mayo 2014 | 09:58

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Dime con quien te acuestas y te dire con quien andas.

    Clica sobre mi nombre

    29 Mayo 2014 | 11:45

  5. Dice ser Pepinillo

    ¡¡Vaya con Evita!! ” de oca a oca y tiro por que me toca!!! me parece este no le va a durar mucho, demasiado normal.

    29 Mayo 2014 | 13:50

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Aqui me han borrado un comentario en el que solo decia… Dime con quien duermes y te diré con quien andas. Se ve que les ha resultado excesivo para su estrechez—.Uno dos tres borrado es.

    Clica sobre mi nombre

    29 Mayo 2014 | 15:30

  7. Dice ser toldo

    @Paula, qué rápido juzgamos a la gente.
    Nadie sabe cómo lleva esta chica el duelo por su padre, y de hecho a lo mejor lo único que le anima a superar la muerte de otra persona es ilusionarse con un chico.

    No hay que mezclar sentimientos, puedes pasarlo muy mal por una muerte y a la vez tener ilusión por empezar algo nuevo.

    Es como si te quedas embarazada después de que se muera un familiar, cómo vas a tener ganas… Qué absurdo hija!

    29 Mayo 2014 | 17:38

  8. Dice ser Piskeis

    Que Dani Martinez es guapo?, que esta bueno??, estamos locos o que???

    29 Mayo 2014 | 22:19

Los comentarios están cerrados.