La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La boda de Carolina Bang y Álex de la Iglesia

159928-620-282Carolina Bang lo tiene muy claro. Ella quiere casarse. Y después de mucho tiempo insistiendo, lo ha conseguido. Álex de la Iglesia le ha dicho que sí y el próximo mes de julio tienen previsto darse el sí quiero. Ella tenía para esas fechas un proyecto de teatro, pero ha decidido cancelar para poder disfrutar de los preparativos porque en el fondo, y me parece muy bien, a Carolina lo de casarse es cumplir uno de los sueños de su vida. Ella es moderna, activa, independiente… pero ha querido casarse desde siempre. Ya ves, el ser humano está lleno de contradicciones.
Como entenderéis, a Álex lo de la boda le daba más igual puesto que ya pasó por eso en su momento con Amaya Díez, su anterior esposa y madre de sus dos hijas. Pero Carolina lo ha conseguido. Llevan juntos desde 2008.

¿Cómo será la boda? De momento, y según hemos podido sacarle al director, será cerca de la playa. Dónde no lo sabemos, pero habrá mar. No será nada protocolaria ni multitudinaria. El concepto es una gran fiesta para pocos y muy íntimos. Sí sabemos que estarán Mario Casas, Hugo Silva, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Macarena Gómez y todo su séquito de fieles actores y amigos. Divertida no hay duda que será, por eso debemos enterarnos bien del cuándo y dónde porque ver imágenes de esa boda/ locura no tiene precio.

Terele Pávez no ha querido decir ni media palabra pero ha asegurado que si su Álex se casa ella no dudará en acompañarlo. ¡Qué maravilla de señora y de actriz! Pues Álex, esta boda a medida que voy conociendo más datos, más me apetece ir… Sólo te digo que yo hago muy buenos regalos.

¡Buen fin de semana!

Los comentarios están cerrados.