La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba Abouk contrata cuatro guardaespaldas

gtres_u253032_001-200x300La última idea de Hiba Abouk me parece maravillosa. La actriz ha contratado a cuatro guardaespaldas para que la acompañen a la feria de Jerez. ¡Toma ya! La muchacha quiere llevar una vida normal y pasar desapercibida y ha considerado que la mejor forma es ir acompañada de cuatro armarios empotrados. ¡Súper discreta, amiga Hiba!

Lo mejor del asunto es que la actriz dice que de esta manera cuida su privacidad y consigue (no se lo cree ni ella) que los fotógrafos dejen de perseguirla. Y pongo yo un ejemplo: cuando la pillaron saliendo de casa de Sergio Ramos, si hubiese tenido guardaespaldas… ¿qué diferencia hubiese habido? Pues la foto sería la misma, pero rodeada de cuatro señores. Lo importante seguiría siendo que ella sale de casa de Sergio Ramos.

Con esto quiero deciros que esta mujer no hace más que idear para seguir en la cresta de la ola y mantener esta situación de salir, por una cosa o por otra, todas las semanas en las revistas.

Ahora sí que lo digo abiertamente: esta chica está encantada con lo que le está pasando y está feliz de no tener vida privada y que la persigan hasta cuando va a hacer la compra. Es carne de cañón y le maravilla ser el centro de atención. Si fuera tan discreta como dice ser, no te vas a la feria de Jérez y a la de Sevilla con cuatro guardaespaldas, porque a eso lo llamo yo llamar la atención más de la cuenta. Si quieres que te dejen tranquila, te quedas en tu casa en Madrid y punto.

Nos ha nacido una estrella y nos quedan muchos titulares con esta joven…

11 comentarios

  1. Dice ser Inforepar

    Bueno, y que se puede esperar de esta clase de personajes. Que bajeza dejarse fotografiar saliendo de la casa de un futbolista. Le presentó Ramos a la madre de su hijo?

    26 mayo 2014 | 20:47

  2. Dice ser A nadie le importa mi nombre

    Los guardaespaldas no se dedican a rodear a la persona que los contrata. Su misión va más allá. Estudian el ambiente, prevén lo que puede suceder si se hace tal o cual cosa, evitan que la famosa/o sea reconocida fácilmente, que sus apariciones sean lo menos previsibles y, sobre todo, pasan desapercibidos.
    Fuera de lo que hagan o dejen de hacer los guardaespaldas de la señora Abouk, qué pasa, que no puede hacer con su dinero lo que la salga del coño? Si la molestan los fotográfos, sus motivos tendrá. Y si quiere contratar 4 o 40 guardaespaldas no le tiene que importar a nadie más que a ella. Como si los contrata para que la limpien los tacones.
    No sé, a lo mejor soy yo, pero a mí tus palabras me huelen a envidia.

    26 mayo 2014 | 21:28

  3. Dice ser Anna

    Más subnormal no puede ser la tía. No sé a qué espera para volver a entrar a quirófano, pero esta vez que no se opere de las tetas o las cartucheras, que se opere de la cabeza.

    26 mayo 2014 | 22:40

  4. Dice ser Que tengas un buen día

    Hombre no jodas. Es que en Andalucía si algo abunda es delincuencia. Y en las ferias típicas de allí entre gitanos, moros, chorizos y carteristas ella que se lo puede permitir pues hace bien.

    Además que cada día en España los ladrones aumentan en cantidad y ya que el gobierno y sus leyes no hacen nada para evitarlo, el que se pueda pagar seguridad privada hace bien.

    26 mayo 2014 | 22:57

  5. Dice ser SILVIA MOYANO

    Escracharla con lo de Sergio Ramos es por dar detalles, no? Qué machismo mas asqueroso el que demuestras.

    27 mayo 2014 | 00:09

  6. Dice ser LeoKadia

    Rosy, cuenta por qué Hiba ya no es tan amiga de Dafne, Carolina Bang, Silvia Alonso….. si eran íntimas!! A ver qué nos puedes contar sobre el tema… Otra cosa, la «crisis» entre Ramos y Rubio podría venir por lo de Hiba saliendo de casa de Ramos?? Dijiste que no pasaban por su mejor momento y he pensado que podía ser por eso…. Qué sabes de ésta pareja? Una fan, que espera tu respuesta! 🙂

    27 mayo 2014 | 17:00

  7. Dice ser Laura

    Sinceramente no me creo la noticia y si es cierta está generando 4 puestos de trabajo!!!.

    Sí que es de las que quiere ser el centro de atención….a mí me caía bastante antipática hasta que vi su entrevista en » Hable con ellas» que me pareció más auténtica…es que lo de la pasarela Cibeles creo que le va a pasar factura toda la vida…

    Es mejor llegar poco a poco y por méritos propios que llegar de golpe y porrazo y la caída será más grande, así es que se dedique a lo suyo, a trabajar y si contribuye a crear empleo en España bienvenido sea.

    27 mayo 2014 | 18:16

  8. Dice ser Paz

    Bueno, creo que ya te han dicho bastantes cosas sobre este putrefacto escrito. Añadiré algo: piensa el ladrón que todos son de su condición. ¿no tienes una forma mejor de ganarte la vida? Lo que escribes no solo es falso, además es vomitivo. Y no deja mal a la protagonista, a quien deja mal es a ti. Hazte un favor, en la calle pidiendo ganarías más.

    28 mayo 2014 | 00:56

  9. Dice ser rusineta

    bueno, ya sabemos como son estas, no es la primera que se va arrimando a todo famoso que se le pone a huevo y luego reniega «uy que no me graben» pero anuncia a bombo y platillo allá a donde va

    no se si es buena o mala actriz, no la he visto actuar nunca, pero si necesita hacer todas estas chorradas es que no se la valora mucho por su trabajo

    28 mayo 2014 | 16:05

  10. Dice ser ANTI rusineta

    Parece que TU sabes muy bien como son ESAS. Pero como no sabes nada de esta actriz y menos de esta mujer, mejor te callas, o te enteras antes de soltar sapos por la boca. Anda, ponte a ver Sálvame, que es lo tuyo. Vaya basura de blog.

    28 mayo 2014 | 21:37

  11. Dice ser Pava

    Una pena que no le molestaran los fotógrafos cuando se sentó sin rompa interior en la primera fila de un desfile en Cibeles, ni cuando ella misma twiteó fotos de su tatuaje debajo de una axila, en el costado de un pecho («on fire», toda una definición….) una verdadera pena….
    QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE…

    29 mayo 2014 | 23:05

Los comentarios están cerrados.