La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu se pone en forma con un entrenador muy personal

terelu-entrenadorPara estar en forma no hay nada mejor que hacer deporte y… Permitanme una ordinariez, tener un buen amante. Pues bien, Terelu parece que se ha puesto en ello en serio y ha encontrado a José Valenciano, un amante estupendo y encima su entrenador personal.

¡Bravo por Terelu! Es una lección de alegría de vivir para todos aquellos que decían que la periodista estaba aún llorando por las esquinas tras su ruptura con Carlos Pombo. Las fotos de la revista Semana demuestran que Terelu está más feliz que una lombriz, y yo que me alegro.

Todos sabéis que soy muy fan de la hija de María Teresa Campos y no es porque me de la gana sino porque creo que es un personaje público que da muy buenas lecciones de vida. No quiero entrar en el tema de su cáncer, pero ahí su postura ya fue intachable y ha servido a muchas mujeres a ver que hay que afrontar las cosas con valentía y tal y como vienen. Y en este caso, me parece otro ejemplo claro de que hay que estar abiertos al mundo y al amor y que todo llega y más pronto que tarde.

¡Enhorabuena Terelu! Sigue haciendo ejercicio y disfruta de tu “chulazo” que yo le seguiré pidiendo al mundo que me llegue uno parecido.

3 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Bueno, esto es como quien dice, matar dos pájaros de un tiro, porque no es fácil tener a un entrenador en casa, con lo caro que resulta la atención personalizada.
    http://t.co/8u8PfOYxrd

    22 mayo 2014 | 18:09

  2. Dice ser carlitos

    interesantisimo vaya
    haz cura de conciencia y piensa que haces con tu vida y
    semejante trabajo.

    comentaselo esta noche a tu almohada vale?

    22 mayo 2014 | 18:25

  3. Dice ser Adriana

    A mí es que la gente que enlaza un novio con otro me resulta un tanto frustrada por no saber vivir sola…..es más teniendo una hija en casa, a cuántos novios le ha presentado¿ Yo me hubiera vuelto loca, aún así que lo disfrute.

    Y respecto al otro tema…es muy fácil hablar de una enfermedad cuándo se ha superado, pero desgraciadamente somos muchas las familias que hemos perdido a un familiar muy cercano y hemos sufrido mucho porque es una enfermedad muy cruel, que va debilitando al enfermo hasta su último día agonizando…..de nosotros no se habla que somos los que verdaderamente sufrimos, así es que no le doy ningún valor a ella, bueno sí por vencerla, pero no se olviden de los IMPORTANTES.

    Y respecto a la ropa se cree que es guapa y tiene buen tipo, que está bien para su edad pues sí…..pero ya no es una mujer atractiva y debería potenciar otros aspectos, vamos que no tiene ni 20, ni 30, ni 40…….hay que saber envejecer con mucha dignidad y ella no se da cuenta.

    22 mayo 2014 | 19:00

Los comentarios están cerrados.