La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Está Terelu vetada en Telecinco?

imageComo todos sabemos Terelu hace unos meses decidió retirarse un rato de los platós de Telecinco. La muchacha alegaba una baja por depresión y quería reflexionar un poco sobre su vida profesional. Ella nunca habló mal de nadie, ni le puso pegas a quien le daba de comer pero muchos, entre ellos sus compañeros de Sálvame, alegaban que Terelu quería buscar otra cosa y poder dejar el chismorreo extremo.

Pues bien, según parece la hija de María Teresa Campos ha pedido incorporarse otra vez al trabajo y el señor Vasile le ha dicho que tururú. Nanai de la China, vamos. Esta información la publica hoy Vanitatis y alega que de momento Mediaset no quiere contar con la colaboradora nisiquiera para el programa presentado por su madre Qué tiempo tan feliz.

Tengo que decir que fuentes cercanas a Terelu (una gran amiga de Málaga) me dice que Terelu está empezando a querer trabajar pero que nadie le ha dicho que no quieran contar con ella en los programas donde ya colaboraba. Bajo mi punto de vista Terelu ha sido correcta, educada y agradecida y jamás ha criticado la mano que le ha dado de comer durante tantos años. Qué Sálvame es agotador, lo sabemos nosotros y ella mejor que nadie. Que su estilo es otro, también lo sabemos todos y por eso ella daba algo totalmente diferente en ese espacio. No veo el conflicto por ningún lado, la verdad.

Ella jamás ha tenido una postura de superioridad, ni se ha creído más que cualquier otro de sus compañeros. Quiero lanzar una lanza a favor de Terelu porque es justo y necesario.

Si es verdad que Mediaset le ha puesto un veto a la periodista lo veremos en breve, pero pienso que es un gravísimo error y sobre todo muy injusto. Si os digo la verdad yo creo que la veremos en breve haciéndole la sustitución a Jorge Javier Vázquez como presentador. Y si eso se produce sí que podremos afirmar con la boca bien abierta que nadie le ha puesto un veto a Terelu Campos.

17 comentarios

  1. Dice ser -hermes-

    esta señora siempre ha tenido fama de llegar a donde ha estado por ser hija de quien es,cosa que a titulo personal comparto.

    «Ella jamás ha tenido una postura de superioridad, ni se ha creído más que cualquier otro de sus compañeros» .Discrepo rotundamnete,debes de haberla visto muy pocas veses en tv.

    aunque parezca que no tiene nada que ver dice mucho el tema de interviu,una revista de 30 40 años (creo) que siempre ha sacado como minimo un top less de sus chicas portada, y esta no enseño nada.

    16 mayo 2014 | 19:08

  2. Dice ser PIKOLIN

    Pues yo la veo a diario haciendo publi para telainko asi que va ser que no.

    16 mayo 2014 | 19:58

  3. Dice ser El Andoba

    Pues claro que no está vetada, todos los dias hace anuncios en Salvame
    Simplemente que no le gusta el juego de navajera en el grupo de JJV ya
    que si quiere aspirar a ser ago como la mami, eso no le va …
    Respecto al trabajo, la mama se encargará de que le falte.

    16 mayo 2014 | 20:08

  4. Dice ser Menda

    Parece que sea tu «amiguita del alma»…..sobra tanto jabón, que la chica tampoco da para tanto, mejores que ella para esa función, a capazos. Y no son hijas de «mama».

    16 mayo 2014 | 23:18

  5. Dice ser Menda

    Parece ser que es tu «amiguita del alma»…sobra jabón, la chica no es para tanto, mejores que ella , a capazos. Por cierto, me puedes volver a CENSURAR esta opinión, en la que no falto el respeto ni a la susodicha ni a la escribiente «casi» imparcial. Graciassssss

    16 mayo 2014 | 23:38

  6. Dice ser Sóis basura e inmundícia que será arrojada al estercolero

    OH, QUÉ GRAN NOTÍCIA.

    QUÍEN COÑO ES LA TELERU Y A QUÍEN COÑO IMPORTA SEMEJANTE CADENA INMUNDA Y BASURA CONDENADA A LA EXTINCIÓN?

    AY DE VOSOTROS, PERROS OBÁMICOS….

    17 mayo 2014 | 02:29

  7. Dice ser Miguel Jesús

    En el mundo de la prostitución tiene mucho futuro. acorde con su capacidad intelectual, y su madre, de madame.

    17 mayo 2014 | 05:36

  8. Dice ser pues a mi no

    tele mierda

    ahora si quieres borras el comentario, pero esa televisión ayuda al estado general de mierda del país

    17 mayo 2014 | 08:36

  9. Dice ser Carmen

    No me lo creo, las Campos son las que tienen el poder, entrar y salen cuando cuando y como quieren, Terelu es el claro ejemplo, cuando ella quiera volverá con su soberbia y mami echará un «capote» como tan estupendamente lo sabe hacer al igual que con la familia Jurado-Mohedano, osea si tiene que hablar lo hará «poquito y en puntillas» eso a la mami se le dá de perlas. Ya veis todos los anuncios que hace durante la emisión de Salvame, en fin tanto periodista en el paro y ……lo de siempre, enfuches y enchufes

    17 mayo 2014 | 08:42

  10. Dice ser Yo

    Terelu no está trabajando en ningún programa pero sigue trabajando para tele5. Está haciendo campañas publicitarias, sale cada 2×3, la tía cansina.

    17 mayo 2014 | 10:01

  11. Dice ser Arturo

    ¿Estás pidiendo que hagan presentadora a Terelu?

    Es igual peor que su madre yo no la veo presentando ni el telecupón.

    17 mayo 2014 | 11:57

  12. Dice ser Bot

    Mira, que Telecinco es un circo, lo sabemos todos y que que Terelu es una interesada también.
    Qué manía de sacar la cara por una petarda que no vale para nada… El estilo de Terelu es el que diga el que la paga. Y si no, que se vuelva a los balcones de fiesta.

    17 mayo 2014 | 14:18

  13. Dice ser muy interesante

    pues muy bien

    18 mayo 2014 | 22:33

  14. Dice ser Yo

    Yo no entendí en ningún momento que su retiro temporal fuese por depresión. Dijo que se retiraba un tiempo para descansar y decorar su casa que, en ese momento, era un proyecto que la ilusionaba mucho.

    19 mayo 2014 | 09:18

  15. Dice ser Nada mejor que hacer

    ¿Y?

    19 mayo 2014 | 11:40

  16. Dice ser Inforepar

    Pues mal asunto porque no sé si encontraría trabajo en otro medio.

    19 mayo 2014 | 11:54

  17. Dice ser Maruja Cortiñas

    Su comentario es: «ELLA JAMAS HA TENIDO UNA POSTURA DE SUPERIORIDAD, NI SE HA CREIDO MAS QUE CUALQUIER OTRO DE SUS COMPAÑEROS» por favor Señora!! ni me haga reír….

    19 mayo 2014 | 15:38

Los comentarios están cerrados.