La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las mejores de la alfombra roja de Cannes

gtres_u254535_045Ya estamos en mayo y las estrellas del mundo del cine se reúnen en Cannes para celebrar uno de los festivales más importantes del año. Los flashes ya se han vuelto locos con el paseíllo por la alfombra roja por parte de los actores y actrices más famosos internacionalmente. Yo voy a centrarme en las mejor vestidas.

La primera en mi lista lo tengo clarísimo. Se trata de la gran Nicole Kidman con un vestido azul de alta costura de Armani Privé. ¡Impresionante! A pesar de ser palabra de honor, llevar encaje y pedrería (todo esto junto es bastante choni) era el vestido más estiloso, fino y favorecedor de los que he visto en los últimos tiempos. Una auténtica obra de arte. El único fallo que le pongo es el maquillaje. No sé si es que había sudado mucho, pero daba sensación de llevarlo corrido, mal maquillada vamos. Pero por el vestido que llevaba se lo perdonamos…

La segunda posición es para Jane Fonda y no por estar así de bien a los 76 años, sino por el vestido granate firmado por Elie Saab Couture y realizado a base de gasa transparente y pedrería que se ajusta al cuerpo como un auténtico guante. ¡Bravo!

gtres_u254535_013
También de Armani Prive era el vestido blanco de pedrería con el que nuestra Paz Vega dejo boquiabiertos a todos los asistentes. ¡Qué bien te haces los estilos, Mari Paz! Ella pasó de vestido largo con cola y se arriesgó con un largo por debajo de la rodilla. ¡Di que sí! El pelo y el maquillaje muy años cincuenta también fueron un acierto.

gtres_u254535_044

El cuarto puesto es para Karlie Kloss y un vestido de Valentino indescriptible. Llevaba de todo: capa, transparencia, tres colores (morado, verde y negro)… Pero no por ello menos impresionante. Ese diseño estará dentro de unos años en el museo del diseñador, porque es digno de estudio. ¡Qué barbaridad! Me vuelve loca.

gtres_u254535_067

Por último, la quinta elegida es Blake Lively, con un Gucci granate con falso palabra de honor y raja hasta la cintura. Lively quiso dejar huella desde la sencillez y lo consiguió. Lo acompañó con una trenza mal hecha que le restaba importancia al look total reforzando la sencillez pretendida.

gtres_u254535_021

Quiero apuntar que no hubo mucho nivel entre las actrices asiáticas, que son las que más se preocupan por este tipo de cuestiones. Zhang Ziyi, Jin Qiao Qiao y Gong Li no acertaron en sus elecciones. La que no pecó de ir princesa Disney, pecó de recargada. Menos es más chicas.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡IMPRESIONANTES!

    Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2014 | 12:31

  2. Dice ser lili

    para mí está muy bien la lista, todas se veían impresionantes, pero yo subiría a blake lively al segundo lugar por lo menos, su vestido le armó precioso es sencillo pero resalta sus curvas, y el color le favorecía mucho.

    17 mayo 2014 | 02:41

Los comentarios están cerrados.