La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Clara Lago y Dani Rovira, enamorados

gtres_u250052_023-204x300Os lo adelanté el 15 de abril y hoy puedo confirmarlo: Clara Lago y Dani Rovira están juntos. Que la actriz ya no estaba con su anterior pareja lo sabíamos pero… ¿por qué aprovecha sus días de descanso en el teatro en Madrid para irse a Barcelona? ¿Y por qué Dani pasaba los fines de semana en Madrid? La película se llama amor del bueno. Sí señores, la relación comenzó en el rodaje de la película y desde entonces no se han separado un minuto. Y no solo para hacer promoción.

Esta semana las revistas sacan unas fotos de los actores en actitud muy cariñosa, pero parece que no solo hay cariño como muestran las fotos, sino una relación en toda regla. Las fotos no aparecen porque sí. La pareja es consciente del interés mediático que despiertan y estaban empezando a cansarse de llevarlo en la clandestinidad. Están haciéndolo poco a poco. Controlan el proceso porque saben que tienen un fotógrafo que los sigue las 24 horas del día.

Clara, como os podréis imaginar, está encantada de la vida. Esta promoción desorbitada le está trayendo guiones y contratos publicitarios. Todos sabemos, al menos los que la conocemos, que ella siempre quiso ser una… Blanca Suárez por ejemplo. Pero la otra cara de la moneda no lo lleva demasiado bien. Dani Rovira es un tipo normal, un cómico acostumbrado a los pequeños teatros y a las cañas con los amigos de toda la vida. Después del éxito ha ido capeando el temporal cómo ha podido, pero quiere frenar. No está cómodo yendo cada día a eventos y siendo perseguido por los fotógrafos. Amigos cercanos al actor me cuentan que está francamente hasta las narices de todo esto.

De momento la pareja de moda acaba de firmar un contrato publicitario para una de las campañas más importantes de nuestro país. No han querido desvelarme de qué marca se trata pero vamos a pasarnos un veranito viéndolos juntos en un spot en televisión. Ya nos iremos enterando.

28 comentarios

  1. Dice ser J

    Salen juntos en el nuevo anuncio de Mahou que salió hace unos días

    14 mayo 2014 | 16:48

  2. Dice ser Raquel

    Si hombre, salen en el spot de Mahou!! me alegro por esta pareja. Me encantan 😉 Y
    Clara no tiene nada que envidiar a Blanca me parece mucho mas maja y cercana Clara, a Blanca me parece que se le ha subido un poco a la cabeza. :p

    14 mayo 2014 | 16:57

  3. Dice ser elay

    He visto la revista Lecturas y las fotos de dentro no dejan lugar a dudas. Me encantan juntos. Él guapo no es pero me encanta.

    14 mayo 2014 | 16:59

  4. Dice ser Ana

    No he podido resistirme a escribir ya que este artículo es el colmo! Al margen de la supuesta relación y todo eso.. como puede alguien afirmar que Clara Lago siempre quiso ser una «Blanca Súarez»!! ¿Eres consciente de lo que estás diciendo? Es una sobrada! Precisamente es todo lo contrario! Ya quisiera Blanca Súarez tener la trayectoria de Clara Lago!! Los que la conocemos sabemos que lleva mucho mas tiempo trabajando,que su carrera es mucho mas larga y valorable que la de Blanca,y para nada creo que ella estuviera deseando subir como la espuma por el hecho de protagonizar una película chorra que ha resultado ser un bombazo! Tiene a sus espaldas una larga lista de buenas películas que se ha currado como una profesional y que los que la seguimos desde sus inicios valoramos,y parece que ahora solo se la tiene en cuenta por este papel!, Con este artículo y esas palabras,dejas claro que tanto no la conoces! Las comparaciones siempre han sido odiosas,pero en este caso,la que has hecho está totalmente fuera de lugar. Porque no tiene sentido alguno.. Si no,infórmate y verás…

    14 mayo 2014 | 17:21

  5. Dice ser MJ

    Pues me vas a perdonar Runrun pero Blanca Suarez es una petarda de mucho cuidado¡ es insufrible

    Me alegro por Clara es una curranta y se la ve muy bien y Dani es el hombre del año (en el sector artístico) sin dudas¡¡

    14 mayo 2014 | 17:52

  6. Dice ser Cris

    Seguro que ECI!

    14 mayo 2014 | 18:50

  7. Dice ser Elena

    El spot lleva días emitiéndose, es el de Mahou.

    14 mayo 2014 | 19:12

  8. Dice ser Leticia

    Pues hace dias que se les ve ya… en el anuncio de Mahou

    14 mayo 2014 | 19:28

  9. Dice ser cadista

    Joder, Dani. Quien te ha visto y quien te ve. Espero que siga haciendo monologos tranquilamente y las fieras no se lo lleven al lado oscuro.

    14 mayo 2014 | 20:26

  10. Dice ser concierto sentido

    Pues a mí me gusta más Miley. No sé. La noto un poc más liberada, libre, antitapujos, anticensura y todo eso.
    http://cdn01.cdn.egotastic.com/wp-content/uploads/2014/05/14/Miley-Cyrus-Gives-an-Oral-Treat-to-a-Blow-Up-Doll-on-Stage-in-London-08-435×580.jpg

    14 mayo 2014 | 20:50

  11. Dice ser sebka

    El anuncio que comentas (a no ser que aparezcan en más) ya lleva días viéndose en televisión, es el de Mahou donde aparecen también Loquillo, Leiva e Iker Casillas entre otras caras conocidas.
    El anuncio me encanta, pero Clara… no sé si es por el enamoramiento, los nervios o qué pero la veo con una risa muy poco natural, con lo maja que es ella.

    14 mayo 2014 | 22:35

  12. Dice ser psss

    Mahou?

    14 mayo 2014 | 23:05

  13. Dice ser JOse

    Como digo siempre… Vive y deja vivir…
    Si estan juntos pues bien, si no lo estan, pues bien tambien.

    Lo que si es verdad es qeu no deja de ser «oportuna» dada la proyeccion de la pelicula que toda la telebasura y el submundo del cotilleo lo tenga en boca, buscando de hacerse con un poco del pastel de Ocho Apellidos Vascos.

    En fin…

    14 mayo 2014 | 23:38

  14. Dice ser María

    La campaña es Mahou, aparecen varios personajes famosos y entre ellos están ellos dos

    15 mayo 2014 | 00:41

  15. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Segun yo este chico pierde aceite.

    15 mayo 2014 | 01:54

  16. Dice ser Y

    ¿Y?

    15 mayo 2014 | 02:54

  17. Dice ser Alicante Gusta

    como me alegro, son una pareja ideal 😉

    bueno siempre que ella no le corte el flequillo un burro de un bocao ,-)

    15 mayo 2014 | 07:39

  18. Dice ser Morcego

    Se les puede ver juntos en el anuncio de Mahou ya desde hace unos días. Aunque a lo mejor te refieres a otra…

    15 mayo 2014 | 07:53

  19. Dice ser Buffy

    Parece que esta chica tiene romance con casi todos con los que comparte cartel.

    15 mayo 2014 | 08:45

  20. Dice ser Menos lobos, caperucita

    Cansina. Muy cansina, Rosy. Se ve a la legua la tirria que le tienes a Clara desde hace tiempo, y para variar te inventas la mitad y estás muy mal informada.
    Lo de las fotos de BCN: error. Esas fotos las han sacado de un cajón, tienen muuuchos meses. Como las de Salvame, que son del rodaje, de hace un año.
    Clara no se trae el mamoneo que insinúas de Blanca Suárez con la publi y los posados-photocalls millonarios que sí pide esta-qué obsesión tienes con ella, por cierto- ni de lejos, ni pretende nada parecido. La peli le ha disparado la popularidad, pero no creo que esté encantada con elllo para nada, la pintas como una trepa ambiciosa, lo cual desvela claramente que no la conoces ni de lejos. Clara es super natural y campechana, el rollo ese postureo se la trae al pairo, lo que no quita para que si le ofrecen algo y le paguen lo haga, faltaría más, pero desde luego no lo busca ni lo ansía. Vamos, que para variar no tienes ni p…idea cariño.
    Clara ha estado con Ferrán todo ese tiempo desde el rodaje de 8AV, así que vuelves a meter la pata. Es ahora que se han acercado con la promo y demás. Y afirmar que están enamorados me parece super amarillista por tu parte. Yo creo que se están dando una oportunidad y punto, y los están volviendo locos.
    A ver si nos tiramos menos el rollo, aparcamos la bola de cristal y nos ceñimos un poquito a la realidad hija…

    15 mayo 2014 | 09:21

  21. Dice ser MARCANTUDO

    MIS FUENTES ME DICEN QUE DE MOMENTO SOLO FOLLETEAN.

    16 mayo 2014 | 08:04

  22. Dice ser Daniela

    Creo que confundes totalmente el rollo de Clara con el de Paula Echevarría. Clara primero es actriz y lo otro -publi, moda,fotos…-es un plus; Paula es justo lo contrario. Blanca Suárez anda a medio camino de las dos. Clara no exige pasta por eventos ni photocalls (por publi sí, estaría bueno); las otras se ponen moradas con su carta a los Reyes. En cualquier caso, que cada un@ haga lo que le salga del mismísimo.

    16 mayo 2014 | 08:25

  23. Dice ser Marife

    ¿EN SERIO CLARA LAGO OS PARECE BUENA ACTRIZ?????

    16 mayo 2014 | 12:40

  24. Dice ser sorpreson

    Es una relación estupenda: ahora no parararán de recibir guiones, hacer publicidad, acudir a eventos, aumentar su cahcé… y todo ¿por amor?

    16 mayo 2014 | 17:25

  25. Dice ser clara

    Yo estos comentarios de esta persona en contra de Clara Lago por ensalzar a la otra Señora que ni la voy a nombrar que esta ahi por enseñar las tetas en un anuncio y revolcarse en una cama, poniendo cara de… lo que es, por que solo hay que ver lo pronto que cambia de novio esta, su forma de enamorarse es bastante rara, pero vamos que pronto la veremos con Hugo Silva comiendole la boca y si puede otras cosas. Por que es la tipica chica que la ves que tiene cara de no romper un plato y ha roto toda la vajilla.

    Bueno aparte que desde que subio al barco se hundio como el titanic solo se la ve en anuncios y en instagram cuando llega el dia del cancer de mama poniendo un lazo de una marca de la que es patrocinadora, asi que mientras parece que esta ahi poniendo algo muy bonito por la gente enferma, a ella esa empresa la paga por poner el lazo, hipocresia.

    Aparte de lo creida que es esta señorita, tiene unos aires por que si Run run esta chica si que es una trepa y quiere ser la nueva penelope Cruz, pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno en el propio.

    Postdata: Cuantos platanos va a tener que comer Blanca Suarez para poder llegan donde ha llegado Pe, si son de canarias esos tienen mas potasio, son como las espinacas.

    16 mayo 2014 | 23:52

  26. Dice ser natiuska

    Oye y porque no hacemos un blog y lo llamamos Blossom trun trun y nos inventamos lo que nos salga del PP según nos caiga la persona a comentar??????

    18 mayo 2014 | 02:52

  27. Dice ser bea

    Pues que yo sepa Dani tenía novia también, una chica catalana, a finales de año fijo que seguían juntos.

    Los actores tienen una facilidad para cambiar de pareja alucinantes.

    19 mayo 2014 | 18:45

  28. Dice ser celia

    De momento Clara ha rechazado una suculenta cifra para hacer blogs de moda… cosa que apesar de ser muy tentador… no es el camino por el qué quiere guiar su carrera. Clara es una chica que no despierta interés mediatico por eso, porque no se deja conocer con facilidad… ella se dedica a sus peliculas. Algo que le honra en el sentido profesional… pero que la aleja de la cercanía con el publico, pero repito, es lo que ella quiere.

    28 mayo 2014 | 01:30

Los comentarios están cerrados.