La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos y la reina Sofía apoyan a Nadal

gtres_u254279_006Me encanta ver a Anita Botella contenta. Su sonrisa me es contagiosa, me fascina la verdad que trasmite. Pero es complicado verla contenta de verdad últimamente, excepto cuando coincide con alguien de la familia real como este fin de semana durante el Masters de Madrid de tenis, en el partido de Nadal, que coincidió con la reina Sofía. ¡Qué contenta estaba Anita! Estaba pletórica pensando en sus amigas del cole, en lo que dirían cuando la vieran en las fotos y en los telediarios junto a la reina. ¡Cómo me alegro, Ana!

La reina también coincidió con su cuñada la infanta Pilar, que iba la mar de moderna con un sombrero de paja para combatir el calor. ¡Fan de esta señora! Porque a ella no solo le gustan los rastrillos solidarios: el deporte le fascina. No fueron las únicas que se encontraron. La reina se topó con su exyerno Jaime de Marichalar. Según me cuentan, él hizo su saludo oportuno (es extremadamente educado) y no le robó demasiado tiempo a la mujer, que estaba de dar besos y apretar la mano hasta la coronilla.

Además de la realeza, durante el partido de Nadal se concentraron una tonelada y media de famosos. Goya Toledo se reunió con dos grandes amigas, Irene Visedo y Silvia Abascal. Con ellas también iban Imanol y su chica, pero ellos iban más de independientes. Silvia e Irene iban solas y Goya con su chico, Craig Ross, guitarrista de toda la vida de Lenny Kravitz. Sin ánimo de ser mala, este hombre tiene la misma melena que la duquesa de Alba. Es exactamente igual. ¿No os parece? ¡Cómo son estos roqueros!

Otro de los palcos vip que me encantó fue el formado por Rubén Cortada, su representante Kalia Garzón e Hiba Abouk. ¿Perdona? No sé si sabéis que Kalia fue la agente que se inventó y sacó de la nada a Hiba. La misma a la que la actriz dejó cuando las cosas le empezaron a irle bien. ¡Cuánta tensión! No se de quéhablarían, pero no creo que estuviesen muy relajadas. Por cierto, podéis estar tranquilos porque Hiba no tiene intención de lanzarse sobre Rubén Cortada. La muchacha y el actor ya fueron amigos hace mucho tiempo y ya son solo compañeros de trabajo.

Otro de los palcos fue ocupado por Mario Casas, Maxi Iglesias, Álex González y Macarena García. ‘Jóvenes, guapos y con éxito’, se puede llamar la película. Aunque la verdad es que por lo que pudimos ver, no tenían mucha relación entre ellos. A Mario Casas lo vimos muy en rollo butanero con camiseta de tirantes y no sé si será que veo mal de lejos, pero lo ví menos en forma que de costumbre.

No quisieron tampoco perdérselo Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez, Samantha Vallejo Nágera, Javier Merino y Mar Flores

gtres_u254279_050

gtres_u254279_035

gtres_u254279_012

gtres_u254279_046

gtres_u254279_025

gtres_u254279_010

2 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Yo no soy famoso ni mucho menos la reina y tambien le apoyo , desde aqui mi casa …

    12 mayo 2014 | 22:12

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A ver si un día me invitan a alguna cosa de estas donde van gente tan guay.

    Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2014 | 16:38

Los comentarios están cerrados.