La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Falcao disfruta de su familia y luce nariz por las calles de Madrid

Hay una máxima que nunca falla. Si alguien te dice que se ha visto obligado a operarse la nariz por problemas respiratorios, lo que ha querido decir verdaderamente es que se ha operado la nariz porque no estaba contento con la suya. Sobre todo si la persona que te lo cuenta es un personaje público. Me refiero en esta ocasión a Falcao.

Ayer me encontré con el atractivo futbolista acompañado por su señora esposa, Lorelei Tarón, y su pequeño bebé paseando por los alrededores del Museo del Prado. No me dio por seguirlos, pero casualmente íbamos al mismo restaurante. Ellos prefirieron almorzar dentro, yo opté por la terraza pero en una de mis visitas al baño conseguí hacer una fotillo de la familia. Me intrigaba ver bien cómo le había quedado la nariz. Como todo el mundo sabe, el deportista se sometió a una operación de tabique hace unas semanas. Según él por recomendación médica. Pero fuera como fuese, ya os digo yo que ha aprovechado para hacerse un retoquito. No sé qué fue antes, si el huevo o la gallina, pero la nariz se la ha cambiado del todo.

El tenía una nariz gruesa, muy acorde a su complexión física y ahora tiene una nariz más discretita. No es que se haya puesto el hocico de Lara Dibildos, pero lo ha refinado considerablemente.

Al margen del momento hocico, me encantó ver a una familia unida y feliz. Disfrutaron del solecito y no dejaron de jugar con la pequeña. Al matrimonio se le ve compenetrado y el deportista estuvo pendiente de las comidas de la pequeña. Fue él quien le dio de comer. Solo con verlos cómo se mueven, puedo afirmar que Lorelei los tiene bien puestos. Detrás de esa imagen de chica rubia frágil hay una jaca jerezana que no se la salta un galgo. Lo tiene firme. ¡Me encanta! Detrás de un bicharraco de este tipo (hombres atractivos y poderosos) siempre tiene que haber un animal a la altura para frenarle los pies. ¡Hay que atarlos en corto!

 

Radamel Falcao y su mujer Lorelei Taron en el Masters de Monte-Carlo el 19 de abril. (GTRES)

Radamel Falcao y su mujer Lorelei Taron en el Masters de Monte-Carlo el 19 de abril. (GTRES)

2 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Qué tonterías y surtido de memeces!!! por Dios!!!
    Para su información señora!!! yo me tengo que operar en dos meses del tabique nasal, lo tengo desviado y me origina serios problemas respiratorios e incluso auditivos, haga el favor de dejar de decir tonterías absurdas, mucha gente se opera por necesitad y no por estética.

    No sé porque leo en ocasiones este apartado, es un cúmulo de despropósitos constantes…

    PD: corre, ya tardas en eliminar el comentario….

    28 abril 2014 | 17:42

  2. Dice ser Montse

    No puedes hacerle una foto a alguien en un espacio privado y después publicarla sin su consentimiento; además de ilegal es inmoral.

    28 abril 2014 | 19:27

Los comentarios están cerrados.