La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba Abouk también se disfraza de ‘Flower Power’

gtres_u253032_001Si hay una fiesta en España que yo disfrute más es la ‘Flower Power’ que organiza Pacha Ibiza. Pero no la disfruto por la fiesta, que no he estado este año, sino por las fotos que nos dejan. Consiguen disfrazar a los famosos y dejarlos con unas pintas que ni sus peores enemigos les habrían puesto. No entiendo por qué tiene que ser así, pero la realidad es que termina siendo así cada año.

En esta ocasión la celebración se ha hecho en Barcelona y la reina de la noche fue… Hiba Abouk. Por estar buenísima, por triunfar con El Príncipe… Y sobre todo porque cada semana sospechosamente sale en las portadas de las revistas con un novio nuevo. ¡Qué malísima suerte tiene esta chica que siempre la terminan pillando! ¿Cómo lo hará para que quede a tomar un café con un amigo y le saquen foto? Desde luego es un misterio por resolver.

La actriz apareció muy propia para la ocasión con una falda estampada en flores y un top negro de los que dejan la barriga al aire. ¡Muy tendencia! Abdominales no le vimos a la chiquilla pero mona estaba. Podemos decir que fue la única que se salvó de la quema porque… ¿Por qué te pusiste así Berta Collado? A la presentadora no le tembló el pulso a la hora de atarse el pañuelo a la cabeza para ser súper ‘Flower Power’. ¡Qué horror! Y tengo que añadir que no se qué le pasa pero cada día es más un clon de Marta Sánchez. ¡Son clavadas!

gtres_u253032_011

Y todavía Berta tiene gracia y puede salvar el pañuelito, pero ver a Fonsi Nieto con una chaqueta de fantasía y el tupé como cuando tenía quince años… Eso sí que no tiene perdón de dios. Cariño deja de ir a este tipo de fiestas porque ya vas teniendo más edad de quedarte en casa viendo Qué tiempo tan feliz.

Otro asiduo a este evento que tampoco faltó fue Colate que posó rodeado de modelos disfrazadas floralmente no sé muy bien de qué. El no se disfrazó tanto y cumplió con un pañuelo estampado de flores. Pese a su sobriedad en el estilismo, posar rodeado de ‘modeluquis’… Es todo tan casposo y tan antigüo que me produce picores.

gtres_u253032_017

Y si no teníamos suficiente, el rizo terminó de rizarlo Corina Randazzo, la protagonista de Un príncipe para Corina. No digo más. El único pensamiento que hago de todo esto es, ¿Siendo la chica de moda, tiene necesidad Hiba de ir a este tipo de eventos? Que alguien me lo cuente.

gtres_u253032_019

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Como es personas que salen por todas partes y no valen un pimiento, siempre están de moda? ¿Acaso hay una mano que les mece la cuna? ¿O la cama?

    25 abril 2014 | 17:32

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    La empotraba ¿sabes?

    25 abril 2014 | 17:34

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No me gusta la gente que es cursi de nacimiento y jamás ha dado palo al agua.Esa clase de personas me inquietan. me deprimen y me producen un desasosiego fulminante. Creo que son engendros de Satanás que viven como parásitos de la sociedad y la sociedad los tolera y los encumbra como a dioses falsos se hacía en Sodoma y Gomorra.

    25 abril 2014 | 18:27

  4. Dice ser lupita

    Un blog sin comentarios es un mal blog que no lee nadie prepara las maletas y deja sitio a otro bloguero mejor.

    26 abril 2014 | 15:09

  5. Dice ser Carlos

    Menuda gentuza!. Esta Hiba no diré lo que es…

    27 abril 2014 | 13:09

  6. Dice ser Andrea

    Ella no se cansa de nada y quiere hacerlo todo porque tiene un conflicto con su protgonismo. No es normal que esté en todo y quiera ser el centro de todo

    27 abril 2014 | 13:10

Los comentarios están cerrados.