La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

De mayor quiero ser Sofía Loren

Antes de que me lo digáis vosotros, lo diré yo: vale que está operadísima, vale que dedica más de tres horas al día a hacer deporte, vale que cada año se hace una ‘lipo’… Todo eso lo sé, pero no hay nadie que me pueda decir que Sofía Loren, a sus 79 años, está de muy buen ver. ¡Cómo se puede ser tan bella!

La actriz se presentó así en la alfombra del festival de cine de Tribeca, donde se presentaba el corto The Human Voice. Ella fue la auténtica protagonista de la jornada, porque no hubo nadie que no pudiese comentar su belleza. ¡Qué gusto tiene que dar eso! Todas las feas deberíamos tener un día en el que fuésemos las más guapas del lugar y que comentaran y chismorrearan a nuestro alrededor lo guapas que somos. ¡Sería justicia! ¡Cómo me gustaría sentir la envidia de las demás…! Bueno, volviendo al tema: dicho corto ha sido dirigido por su hijo Edoardo Ponti, al que Loren le ha hecho el regalo de intervenir como actriz protagonista, cosa que no hacía desde hace diez años.

Allí posó toda la familia, ya que además de Sofía y su hijo, acudieron su nuera, Sasha Alezander, y su nieta Lucía Sofía, de ocho años, que, por cierto, está monísima. Por lo que hemos podido ver, la actriz se lleva a las mil maravillas con su nieta y tienen una relación súper especial. No es ella la típica abuela estrella que no repara más que en sí misma. Según cuenta su nuera, Sofía ha sido una abuela implicada que desde que la niña nació ha estado en constante contacto. Se llevan de maravilla e incluso se parecen en el carácter. ¡Cómo me gusta que este tipo de gente sea normal!

gtres_u252885_040

* Fotos GTRES

Los comentarios están cerrados.