La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Clara Lago y Dani Rovira… ¿Amistad o amor?

Clara Lago y Dani Rovira de promoción juntos (GTRES).

Clara Lago y Dani Rovira de promoción juntos (GTRES).

Siempre os he dicho que, en el mundo de los actores, cada vez que hay un rodaje suele haber un romance cuando están solteros y una aventura si están comprometidos. Así se conocieron en su día Mario Casas y María Valverde (rodaje de La mula) o Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre (Los Pelayo). Estas son parejas que siguieron su idilio, de hecho María y Mario continúan hoy por hoy.

Pero hoy quiero hablaros de los dos actores con más éxito en cines del momento: Clara Lago y Dani Rovira. Los protagonistas de los Ocho apellidos vascos parece que congeniaron a las mil maravillas durante el rodaje. La gente del equipo coincide en que el éxito de la película reside en la química que entre ambos se produjo desde el primer día. ¿Qué querrán decir con química? ¿Saltaron chispas o se terminaron quedando electrocutados?

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja. Ya os iré contando, pero gente cercana al equipo de los Ocho apellidos vascos me aseguran que aquí hay tomate.

Clara Lago, supuestamente, sigue su relación con Ferrán Vilajosana, de quien se enamoró en el rodaje de El corazón del océano hace casi tres años. Por su parte Dani está soltero y entero. ¿Seguirá el amor entre Clara y Vilajosana? Hasta finales de 2013 Clara seguía subiendo fotos con su chico pero en este año 2014 no hemos tenido noticias de que sigan juntos. Hay que decir que durante el rodaje de Fin, de Jorge Torregrosa, Clara y su compañero Andrés Velencoso tuvieron más que compañerismo. Así os lo contaba yo en junio del año pasado en este mismo blog.

¡Qué facilidad tienen los actores para enamorarse y desenamorarse! ¡Cómo los envidio!

10 comentarios

  1. Dice ser lacesta

    yo hablo de la película y no de los actores: lo que no sabe la ingenua de la protagonista es lo que ha echo al liarse con un sevillano . madre mía que vida le espera…..como sabeos la película habla de tópicos. pues nada hija los vas a tener los cuernos bien grandes

    15 abril 2014 | 17:27

  2. Dice ser pam

    Hace dos días estuvieron juntos en una terraza de la plaza 2 de mayo tomando algo. Hay incluso una foto que se hizo una fan con ellos.

    Pero no entiendo porque a la gente le encanta liar a los protas entre ellos, es que la gente no puede comprender que se lleven bien y sean amigos?

    Viven de su trabajo y no mercadean con sus vidas, deberían dejar a quien no quiera salir tranquilo.

    15 abril 2014 | 17:57

  3. Cotilleo puro y duro. Una lástima que esto aparezca en la portada de un diario digital de máxima difusión ¿en qué se diferencia esto del Sálvame?

    15 abril 2014 | 18:14

  4. Dice ser No das una

    Eso de que no ha colgado foto con él en 2014 es mentira, los dos han colgado, Clara y Ferran.
    Por cierto, Ferran, sin tilde.

    15 abril 2014 | 21:09

  5. Dice ser yo

    mañana salen fotos, en las revistas, de los 2 juntos (Clara y Ferran)

    15 abril 2014 | 22:49

  6. Dice ser Basura inmunda/ al igual que todos los que les siguen de una manera u otra...

    «Cosas que no sabías de la bandera americana»

    Si que las sé: va mejor que el papel higiénico para limpiarse el culo.

    Amén!

    16 abril 2014 | 01:21

  7. Dice ser pam

    Y salen fotos de Dani y Clara en moto y yendo al teatro creo q en el Hola porque son amigos. Dejad a la gente tranquila.

    16 abril 2014 | 11:04

  8. Dice ser pam

    Por cierto q me he colado en el mensaje anterior y no lo he puesto, Ferran parece ser q no sigue ya a Clara en twitter. Hoy en día el seguirse o no en las redes sociales es vital jejeje. Fuera de bromas, que cada cual haga lo q quiera.

    16 abril 2014 | 11:55

  9. Dice ser hierro

    las fotos que han sacado las revistas de clara y su novio paseando, tienen un año de antiguedad.

    19 abril 2014 | 10:49

  10. Dice ser celia

    es raro porque el novio de clara, ha pasado de (hace 2 meses) RT sus tweets, incluso escribirle tuits… a dejarla de seguir en Twitter. Sorprende el cambio.
    En cuanto a las fotos de Clara y Ferran que ha publicado la revista «semana» son de 2013 http://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/clara-lago-and-ferran-vilajosana-are-seen-on-fotograf%C3%ADa-de-noticias/168652422

    con esto no digo que Clara esté con Dani ni mucho menos. Probablemente siga con su chico, pero sorprende el cambio en la red social de él… que de dedicarle tweets y RT… ha pasado a unfollowear a su novia

    22 abril 2014 | 02:03

Los comentarios están cerrados.