La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paz Vega, que no para de trabajar, y el tipazo de Elsa Pataky tres semanas después de parir mellizos

Yo me pillo un resfriado primaveral y me paso dos semanas con mal cuerpo y una cara no apta para sacar a la calle. Elsa Pataky da a luz mellizos hace tres semanas y ya sale con short y luciendo tipazo. ¿Por qué la genética es tan dura y desigual? Esto me recuerda a que el maravilloso Kiko Rivera es hermano de Fran y Cayetano Rivera y…

Mejor no seguir por ahí y hablar en positivo.

Elsa Pataky ya se ha echado a las calles de Los Ángeles. Y no penséis que lo ha hecho con un pantalón ancho y una camiseta oversize para disimular. No tiene nada que disimular, está más buena que un queso y su cuerpo ha vuelto a su sitio en tres semanas. ¿Qué es lo que ha hecho? En primer lugar, y digan lo que digan, pasar mucha hambre. En segundo lugar, tener un código genético de primera. Y, en tercer lugar, salir a correr por Venice Beach cada día. Tengo una amiga fotógrafa estos días en la meca del cine y me cuenta que la actriz sale cada día religiosamente a correr por la playa. Pero que incluso estando embarazada lo hacía. ¡Eso es tener ganas! Yo salgo un día a correr y me siento tan orgullosa que me regalo diez de siesta y bollería industrial. 

gtres_u251980_015gtres_u252066_004-1

 

Otra que no ve un donut desde que salió del instituto es Paz Vega. Mari Paz para los amigos también se ha dejado ver estos días en West Hollywood en la fiesta organizada por la revista Marie Claire con un vestido maravilloso blanco y negro. Lo que más me gusta de Paz es que por fin está consiguiendo lo que se propuso: trabajar en Estados Unidos. Pero trabajar en cine, no haciendo fotos e inaugurando restaurantes. La sevillana tiene ahora lo más grande: tiene por estrenar Gracia de Mónaco, en la que interpreta a María Callas; ha terminado como protagonista de La ignorancia de la sangre de Manuel Gómez Pereira, Nao Para na Pista, The Jesuit y Kill The Messenger con Andy García y Michael Sheen. ¡Bravo por Paz!

A mí, me guste más o menos como actriz, me alegra que le vaya bien y triunfe. Tenemos que hacer marca España señores. Además, estas muchachas se lo curran mucho cada día y pasan muchísima hambre en pro de todos los españoles.

(Esto último es pura provocación pero echo de menos a mis críticos habituales 😉

gtres_u246363_023gtres_u246718_022

12 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Bueno, me figuro que algo más que genética habrá en todo esio de mantener el tipo bajo cualquier circunstancia. Esto es como cuando alguien de opera de rodillas y está un año sin poder moverse y un jugador de fútbol vuelve a jugar a los pocos meses. En fin…

    10 abril 2014 | 14:59

  2. Dice ser mamen

    Salir a correr a la semana de dar a luz? me suena muy raro, era un embarazo real o una almohada?

    10 abril 2014 | 15:18

  3. Dice ser Almudena

    Lo que tiene también Elsa Pataky es mucho dinero para pagar a quien les cuide a sus mellizos. Yo tres semanas despues de parir a los mios sólo tenía tiempo de dar teta, biberones y cambiar pañales. No tenía tiempo casi ni de ducharme, como para salir a correr…

    10 abril 2014 | 15:18

  4. Dice ser Sara

    Ahora resulta que tipazo es estar esqueletica.

    10 abril 2014 | 16:04

  5. Dice ser Carlos

    Vale Rosy, mátame, pero de Paz Vega desde que hizo «7 vidas» y «Lucía y el sexo» no he visto nada nadita. Salvo *phothocolear* que algunos lo llaman *trabajar* claro

    10 abril 2014 | 17:06

  6. Dice ser Laura

    Yo he visto varias veces a Elsa Pataky ( antes de hacerse las » Américas» o salir en el photocall) varias veces por Madrid y antes era más bien rellenita, así es que creo que su metabolismo actual es fruto del ejercicio y una vida sana y dieta……..pero lo mismo pasó con Maribel Verdú, de ser mujer con muchas curvas a muy delgadita……., tiene un marido estupendo y unos hijos monísimos.

    Paz, me gustaba mucho en siete vidas………luego no sé creo que no terminó de «cuajar» su carrera, le deseo lo mejor.

    Aunque a muchos les cueste Penélope ha sido la actriz más carismática y la única que ha conseguido abrirse puerta y abrírsela a los que vienen detrás……..así es que suerte para todos los actores Españoles, así nos va…….sino apoyamos España…..

    10 abril 2014 | 18:04

  7. Dice ser Maria

    Mi novio, persona que ve a la Paz Vega de hace 2-3 años para atrás y le saltan los ojos de las cuencas…
    Le enseño las fotos que has puesto y me dice es la hermana de la Penelope Cruz, no? Que delgada está y que fea, se ha tocado la cara seguro, no parece ni ella….
    Cuando le digo que es Paz Vega, pone mala cara y hace NOO, no es Paz Vega, que va, es la hermana de la Cruz, y cuando ha buscado en google se le ha caído un mito… a nuestro parecer siempre ha sido una chica guapa, con cuerpo y nada de hueso por todos los lados, con una sonrisa bonita.
    No me gusta nada, nada de nada….

    10 abril 2014 | 18:18

  8. Dice ser mariso

    ¿Conoceís berake? es un rastrillo donde podeis comprar,vender todo lo que ya no necesitais.No dejeis de visitarlo Berake.com

    10 abril 2014 | 20:18

  9. Dice ser Inés

    Pues «Mari Paz» está tan delgada que se pone de lado y no se ve, que abre la ventana en un día normal y una brisilla la tira al suelo, esta tan delgada que dentro de poco se mirara al espejo de frente y no se verá. Muy guapa y todo lo que digáis pero esta esquelética.

    10 abril 2014 | 22:28

  10. Dice ser Sara

    Vamos a ver, nadie recupera el cuerpo tras un parto y menos múltiple en semanas; lo que me hace gracia es que siempre se alaba que actrices y modelos lo consiguen como si fueran diosas, y no se dice que lo que hacen es pasar por cirujanos nada más parir o incluso atrocidades como adelantar el parto un mes para no engordar tanto. Seamos serios, por favor. Que la chica haga vida sana y tenga genética ayudara mucho, claro, pero en tres semanas no tienes el vientre así sólo con ejercicio.
    Respecto a Paz Vega, en USA no la conoce nadie. No ha hecho prácticamente nada, como Elsa, y lo poco que ha hecho ni se conoce. Es un esperpento físico que sólo sale en las fotos porque es española y la prensa española la fotografía.

    12 abril 2014 | 09:15

  11. Dice ser Dice ser LORDRAYMOND

    Sombra aquí sombra alla maquillate maquillame….

    12 abril 2014 | 11:50

  12. Dice ser chipchip

    Genética no: cirugía

    15 abril 2014 | 22:07

Los comentarios están cerrados.