La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetano Martínez de Irujo se nos ha enamorado

Bien sabe dios que lo digo sin ningún tipo de acritud. ¡A Cayetano Martínez de Irujo le cabe el Mani! Es una expresión sevillana que me encanta y la dice mucho una amiga mía. Es como decir ¡Qué valor tienes! El Mani es un cantante sevillano entradito en kilos (Me lo ha explicado un lector Relatado). El noble tiene novia y parece que está loco de contento. Pero no vayáis a pensar que está con una aristócrata aburrida de cincuenta años a la que dejó su marido por una miss. ¡En absoluto! Está saliendo con una nadadora olímpica 27 años más joven que él, que además me aseguran que es «Súper activa, trabajadora y muy alegre». A eso lo llamo yo besar el santo, Cayetano de mis amores.

Ella es Melani Costa, tiene 24 años y es una de las nadadoras más destacadas de España (subcampeona del mundo en 2013 y campeona mundial en piscina corta en 2012). ¿Cómo se conocieron? Pues como ya sabéis, Cayetano es presidente de la Asociación de Deportistas, una de esas agrupaciones que crea la gente de bien para charlotear y planear viajes juntos en pro de la vida sana y el deporte. ¡Qué bien viven algunos! Parece que ella es muy activa en la asociación y han viajado, conversado e intimado mucho y parece que la flecha de cupido les ha dado de lleno. 

El hijo de Doña Cayetana ha visto en la muchacha la alegría y la ilusión por la vida que le hacía falta. Y a mí me parece estupendo, la verdad, porque el amor es amor y qué más da la edad, la religión o la procedencia. Cuando te llega, te llega y punto.

Según se rumorea, la chica aún no ha conocido al círculo más íntimo de Cayetano, pero la relación está consolidada. Suponen las malas lenguas que la diferencia de edad es lo que hace que el noble lo lleve con más secretismo del normal. Quiere protegerla porque sabe perfectamente lo que supondría que lo pillásemos con ella. ¡Haces muy bien!

Él tiene pensado pasar unos días en Sevilla con motivo de la Semana Santa. ¿Se la llevará? Evidentemente no va a posar con ella en la Carrera Oficial de la Semana Santa sevillana, pero me da que la tendrá escondida en alguna parte. Mi consejo es que no lo haga, porque todos los fotógrafos en estos momentos están buscando esa imagen, así que es mejor esperar un poco.

Melani Costa. (MIQUEL TAVERNA)

Melani Costa. (MIQUEL TAVERNA)

4 comentarios

  1. Dice ser Relatado

    Pues para encantarte la expresion sevillana no tienes ni idea de como es!!

    » te cabe el Mani! » en referencia a un cantante de Gines (Sevilla) Jose Manuel «Mani» un poco ancho el hombre…

    09 abril 2014 | 16:44

  2. Dice ser Pedro

    ¿A cuantas chicas de 24 años conocéis que liguen con un señor de 51? sin cobrar digo ¡eh!. Pues eso Rosy, no lo llames AMOR porfa :s

    09 abril 2014 | 18:37

  3. Dice ser CARLOS

    ESTA SE HA ENAMORADO DE LA VIDORRA QUE SE VA A PEGAR JUNTO A ESTE PARASITO DE LA ARISTOCRACIA PODRIDA.

    10 abril 2014 | 09:30

  4. Dice ser pepa

    y esos comentario sb que había vuelto con la sufrida Genoveva???
    pobre mujer…lo que ha aguantado x un trite título y ese circulillo…hay algunas q no aprenden,nada…un feo más…otra vez con el culo al aire…a ver si aprende y lo manda al churro.
    no conozco a la señorita Genoveva…
    no conozco al señor cayetano…
    pero creo q esta mujer debería pensar más en lo que vale o en lo que siente (o cree sentir…la magia del mundo en el q se mueve Cayetano)..
    Nada, a ver cuanto le dura…
    Ya es muy mayorcito xa seguir viviendo como un adolescente…
    en el fondo,me da pena Genoveva,aunq en un pricipio fuera una arrimada…creo q se lo ha ganado a pulso ya ,despues de tantos años de duro trabajo o por lo menos el ser tratada con dignidad

    10 abril 2014 | 17:23

Los comentarios están cerrados.