La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Michael Fassbender tiene aventura con Naomi Campbell

gtres_u251462_057Si había alguien enamorada hasta las trancas de Michael Fassbender, esa era yo. Confiaba en que un día coincidiéramos y, con solo vernos, él se diera cuenta de que yo soy la única y verdadera mujer de su vida. Pero no, de momento no va a poder ser porque mi hombre se ha cruzado en el camino de la diosa de ébano. Sí, sí… Estáis pensando bien. Con Naomi Campbell. ¿Habrá una mujer más petarda que ella? Al margen de que sea bella como una camella, es una tipa insoportable. ¡Pero si más que por desfilar la conocemos por pasarse la vida cumpliendo condenas y haciendo trabajitos de jardinera y recoge papeles de la comunidad! A Naomi la dejan incluso sus mascotas. No la soporta nadie.

Según la prensa inglesala pareja ha sido vista y requetevista dándose el lote en un restaurante de Londres. ¡Dios cuánto dolor! Y al parecer no es la primera vez que se les ve juntos. En Los Ángeles la pareja ya ha coincidido en varias  ocasiones y ya se rumoreaba algo.

Hace un par de meses, justo antes de los Oscar, al actor se le relacionó con su compañera de reparto Lupita Nyong’ o. Pero con Lupita no me dio tanta rabia porque es una chica que me cae bien. Es normal y parece estar sana de la cabeza. Pues no, él a por la Campbell. Lo único bueno es que esto va a durar poquito porque ella es insoportable y no se aguanta ni a sí misma, por lo que mi macho volverá a quedar soltero y yo volveré a tener posibilidades.

Lo que me quita puntos es que no sea negra. Al parecer, el actor tiene predilección por las chicas negras y en general por las mujeres étnicas. Las blanquitas como una servidora no somos su tipo. Así que será Naomi, Lupita o Rita la Cantaora, pero lo que está claro es que no tengo muchas posibilidades. Yo, aun así, quiero seguir soñando.

gtres_u238386_033-1

 

7 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Me cautivó en ‘Shame’ un adicto al sexo un poco particular jejejeje. Me priva el punto madurito que lleva, pero no voy a competir contigo Rosy, tu hombre para ti…
    Me gustan más los morenazos ¡ayyyy! 🙂

    08 abril 2014 | 15:43

  2. Dice ser lola lopez

    Me parece un «artículo» horrible e incluso racista.

    ¿Cómo te dejan publicar semejante cosa?

    08 abril 2014 | 17:32

  3. Dice ser Surfer

    Jajaja, Estoy completamente de acuerdo contigo…En mi ni se fijaría, pero es tan fácil soñar…. 😉

    08 abril 2014 | 17:52

  4. Dice ser Jeeves

    «…tiene predilección por las chicas negras y en general por las mujeres étnicas». Rossy (¿de verdad se llama así?), échele un vistazo al diccionario y verá que usted también es «étnica» e incluso «indígena». Ánimo, con el tiempo se aprende a hablar y escribir (poniendo empeño, eso sí).

    08 abril 2014 | 19:49

  5. Dice ser Jeeves

    Ya veo, en vez de aprender a escribir ha decidido practicar la censura. Y después dicen de Esperanza Aguirre o Gallardón…

    08 abril 2014 | 23:55

  6. Dice ser Daniel L.

    un poco ordinario eso de estar enamorada «hasta las trancas» de este actor, no? más cuando ha salido desnudo en sus películas…

    09 abril 2014 | 08:56

  7. Dice ser idoya

    Porque no has publicado ningun comentario en este articulo?

    09 abril 2014 | 10:46

Los comentarios están cerrados.