La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antena 3 vuelve a contar con Yon González y Pedro Alonso

yonAntena 3 es la cadena de las series españolas. ¡Eso es así! Sonia Martínez, directora de ficción de la cadena, sabe lo que se hace y ha sido la persona que ha colocado a la cadena como la referente en ficción nacional. Su relación con la productora Bambú, artífice de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos (Hispania, Gran Hotel, Galerías Velvet…) vuelve a tener un reto: una nueva serie policiaca que comenzará a grabarse este verano. ¡Me gusta!

Antena 3 ha encargado a Bambú una serie que gira en torno a dos policías que investigan una serie de asesinatos en una pequeña localidad situada en ninguna parte. Los protagonistas os los cuento yo en exclusiva. Ellos serán Yon González y Pedro Alonso, con los que ya contaron para la maravillosa serie Gran Hotel. Lo único que no sabemos aún es quiénes serán las dos chicas protagonistas. Estos de Bambú son fieles con los actores que confiaron en ellos cuando no eran nadie y ahora siguen apostando por ellos. Como a Paula Echevarría y a Amaia Salamanca ya las tienen colocadas… ¿en quién estarán pensando?

En Blanca Suárez no, porque acabamos de conocer que será la protagonista de Los nuestros, una miniserie que protagonizará junto a Hugo Silva para Telecinco y que será dirigida por Salvador Calvo, un frecuente de la casa Mediaset. La serie cuenta la historia de amor entre dos militares pertenecientes a un comando de élite, en el que Blanca interpreta a la primera mujer en España que consiguió ser aceptada. ¡Bonito papel, Blanca!

Todo esto y mucho más será lo que podremos ver desde el salón de casa la próxima temporada otoño-invierno.

Los comentarios están cerrados.