La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una serie y una película para Dani Rovira

84126-465-550Dani Rovira es la nueva estrella de Mediaset. Después de los más de diez millones de euros que lleva recaudados los Ocho apellidos vascos, la cadena de Fuencarral no piensa dejar escapar a este joven que hasta el momento solo lo conocíamos por sus monólogos en El club de la comedia. Telecinco ya le ha ofrecido protagonizar una comedia romántica que tienen previsto rodar este verano y que será dirigida por María Ripoll. ¡Toma ya! No hay nadie más confirmado en el reparto de la película, pero ya tienen claro que el cómico será el protagonista.

No queda ahí la cosa. Pese a que ya han contado con él para B&B, serie producida por Globomedia y que no ha terminado de hacerse su hueco en la parrilla, la cadena quiere seguir contando con él para una de sus nuevas series. Aunque nadie confirma nada, todo hace sospechar que será el protagonista de la comedia que la cadena ha encargado a Globomedia y que en principio iba a arrancar en mayo y que se traslada al verano.

Como veréis, a este chico no le va a faltar trabajo, de momento. ¿Por qué tanto interés? Además de ser buen actor, de esos que les sale solo y no les cuesta trabajo, Rovira es muy atractivo. Es muy hombre, macho ibérico de pelo en pecho y encima actúa bien y domina la comedia como nadie. Aunque parezca mentira, no hay buenos actores cómicos que estén buenos. Si los hay, contádmelo. Un, dos, tres… responda otra vez.

15 comentarios

  1. Dice ser ela

    1. Tiene espectáculo propio con llenazo ahí a donde va. También en Madrid una vez al mes lleno con Te ríes de los nervios.

    2.Ni está bueno ni tiene pinta de macho ibérico, eso para Álex González y sus músculos. Rovira es ese vecino adorable que te conquista porque te pone una sonrisa en la boca.

    Me alegro que le vaya bien.

    31 marzo 2014 | 20:01

  2. Dice ser cute

    Yo no diría que esté bueno, y lo de macho ibérico suena fatal… qué antiguo. Da muy bien como el mejor amigo que te encadila por su carisma y encanto. No todo el mundo tiene que ser como el duque o actores de ese estilo.

    En comedia es de lo mejor, y en 8 apellidos vascos está impresionante, y además es lo mejor de la serie BYB.

    Pero que se dosifique un poco y que por favor no deje el directo de los teatros, es un auténtico espectáculo.

    31 marzo 2014 | 20:19

  3. Dice ser Myself

    ¿Qué esta bueno? No jodas. Es un pedazo de cómico pero de guapo nada de nada. Gradúate la vista

    31 marzo 2014 | 22:21

  4. Dice ser yosoy

    No lo conocía, pero vi 8 apellidos vascos y me parece un gran actor.

    Le dara al cine español nuevos tiempos, que ya lo necesitaba.

    Muy bien

    31 marzo 2014 | 22:21

  5. Dice ser mmm

    Y que importa que esten buenos si lo que importa es que hagan comedia?

    Pero por pensar en comicos …digamos que sean agraciados fisicamente… se me ocurren varios

    Habria que darle mas salida a la comedia en este pais, que siempre hace falta

    01 abril 2014 | 03:24

  6. Dice ser darktony85

    «solo lo conocíamos por sus monólogos en El club de la comedia»

    Claro, sus monólogos en Paramount Comedy y salir en Smonka! no son nada. A Dani se le conocía de mucho antes de salir en El club de la comedia, no todo en la vida son las «grandes» cadenas.

    01 abril 2014 | 07:32

  7. Dice ser mdlñ

    Una serie una película q no nos falte de na,hasta q le quemen pq estos son así.
    Tiene una cara parra q no puede con ella.

    01 abril 2014 | 07:55

  8. Dice ser darktony85

    Ahora se borran comentarios??

    Solo porque puse que no todo se reduce a las «grandes» cadenas y que a Dani se le conocía de mucho antes que en El club de la comedia ya que salía en Paramount Comedy haciendo monólogos y en Smonka! ??

    01 abril 2014 | 08:30

  9. Dice ser Anonimo

    No me parece tan buen actor, el papel que hace de tonto rematado en B&B no es que sea muy complicado, casi cualquier actor podria hacerlo, a no ser que seas Chuck Norris y tengas expresividad 0. Es buen monologuista si, pero como actor creo que aun es pronto para decir ¡que bueno es! y menos con apenas 2 trabajos.

    Y de los 10 millones de euros que lleva recaudada la pelicula de 8 apellidos vascos, habria que preguntarle a la gente al salir del cine, a ver cuantos daban voto positivo y cuantos negativo a la pelicula. A mi parecer han recaudado eso por que en cartelera esta esa y ahora 2 francos 40 pesetas y no hay ninguna españolada mas, la gente entra a probar, recordemos que hoy en dia es cada vez mas facil recaudar altas cifras, pues el cine cada vez es mas caro. recuadar 10 millones de euros hoy y hace 10 años no es lo mismo.

    01 abril 2014 | 09:20

  10. Dice ser Hemos Visto

    Un auténtico crack, y un actorazo en potencia.
    Para aquellos que aún no lo hayáis visto en pantalla grande, no os perdáis «Ocho apellidos vascos»

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/03/ocho-apellidos-vascos.html

    01 abril 2014 | 10:19

  11. Dice ser Noa

    No me parece atractivo tampoco guapo, pero sí muy buen actor. He visto ‘Ocho apellidos vascos’ y es muy buena, de lo mejor que se ha hecho últimamente, me encanta este muchacho jejejeje

    #Tijeritas….

    Me ha gustado mucho volver a leerte con tu nombre de cuatro letras 🙂

    01 abril 2014 | 13:19

  12. Dice ser FLEKYFLEKY

    Yo sin ir mas lejos ayer tarde PUDE (ya que debido a los gastos de este año, no me puedo permitir el lujo que supone ir al cine en condiciones normales) ir a ver la pelicula de 8 apellidos vascos, ME ENCANTO! Precisamente comentaba con mi chico lo bien que actua, que para no estar muy entrenado se le ve una naturalidad brutal…a mi me encanto la pelicula, los actores, los dialogos…SALI ENCANTADA!!!! Asi que si a Rovira le auguran una carrera como actor,que sea bien lejos de TELECINCO…todo lo que toca esa cadena, luego cansa, y apesta su «cantera»

    01 abril 2014 | 18:28

  13. Dice ser María

    Ernerto Sevilla me parece buen actor, es muy guapo y, además, graciosísimo.

    01 abril 2014 | 18:35

  14. Dice ser cute

    para el Anonimo

    que hoy en día es más fácil recaudar 10 millones de euros en menos de 3 semanas para una peli española? …

    El cine está caro y con las descargas que no ayudan nada, el ir y pagar una entrada es cada vez más raro y más aún para el cine español.

    Prueba de que la peli ha encantado es que por tercera semana consecutiva ha hecho lo nunca visto… subir en porcentage de recaudación, y eso no tiene nada que ver con la promoción sino con el boca a boca y sin duda Rovira es una de las claves de ese mega éxito. Aunque para mí el que está sembrado en la peli es Karra Elejalde.

    Y Rovira no está bueno en el sentido de macizorro sino con el rollo tipo con don de gentes y divertido.
    Cuando le entrevistan irradia carisma y positividad.

    01 abril 2014 | 20:00

  15. Dice ser Laura

    Paco León, Alberto San Juan, Ernesto Alteiro…………..por ejemplo.

    02 abril 2014 | 11:46

Los comentarios están cerrados.