La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Adriana Ugarte y Macarena García ya están en ‘Palmeras en la nieve’

La incógnita se ha despejado. Mario Casas ya tiene protagonista femenina para el gran proyecto de Antena 3 Cinema, Palmeras en la nieve.

Empezaré por partes. Después del gran éxito de El tiempo entre costuras, el grupo Antena 3 se puso el pasado año manos a la obra y le encargó a Fernando González Molina (Tengo ganas de ti, El barco…) que se pusiera con la adaptación para cine de la exitosa novela de Luz Gabas, que narra la historia de dos hermanos que en 1953 dejan la nieve de la montaña oscense para iniciar el viaje de ida hacia una tierra desconocida: la isla de Fernando Poo.

El grupo Antena 3 tuvo clarísimo desde el minuto número uno que el protagonista de la historia debía ser Mario Casas, esa mina de oro para la cadena, su niño bonito. Se grabó un teaser, se presentó en el pasado festival de cine de Málaga… pero el proyecto se retrasó más de la cuenta, de hecho aún no ha empezado. Está previsto iniciar el rodaje el próximo mes de julio, pero dios dirá. Hasta la semana pasada no había ni protagonista femenina, pero hoy yo os cuento en exclusiva que sí. La afortunada es… Adriana Ugarte. ¡Cómo no! Adriana interpretará a esa joven que vuelve a África a reencontrarse con sus raíces. ¡Le pega todo! A ella, que es muy buena actriz, le vienen muy bien esos papeles en los que hay que poner cara de profunda.

Pero la cosa no termina aquí, en la adaptación que dirigirá González Molina también hay otra pareja de protagonistas. Para el papel del hermano de Mario Casas aún no tienen a nadie. Pero para la otra protagonista femenina ya tienen a Macarena García. ¡Le gustan los morenos y las morenas al director!

Como veréis, un reparto de lujo y una novela maravillosa que probablemente aseguren un éxito. Me parece fantástico que se apueste por el cine español y que todos vayamos a verlo. ¡Larga vida al cine español!

gtres_u249879_035gtres_u248823_039

2 comentarios

  1. Dice ser braiton

    las enchufadas de siempre.por cierto, entrad en http://www.losliantes.com y mirad la moda mas solidaria que triunfa en twitter e instagram, solo os avanzo que el pene juega un papel fundamental.

    27 marzo 2014 | 16:03

  2. Dice ser Laura

    Pues dos grandes actrices, con una luz especial…..bellas por dentro y por fuera……de las mejores de su generación.

    28 marzo 2014 | 18:06

Los comentarios están cerrados.