La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marta Sánchez no quiere ser una payasa

gtres_u242039_015Marta Sánchez sufre mucho y no tiene sentido del humor. Porque tener sentido del humor no consiste en reírte mucho de los chistes que te cuenten. Tener buen sentido del humor consiste y empieza básicamente por saber reírte de ti mismo primero y después del resto del mundo. Y es ésto exactamente lo que no tiene nuestra querida Marta.

La polémica saltó tras evidenciar en unas declaraciones su malestar con su compañero Ángel Llacer. Eso fue la semana pasada, pero es que esta, y a través de una entrevista con Vía Radio, la cantante ha asegurado: “Algunas bromas me gusta verlas desde fuera, no participar tanto en ellas desde dentro. Y eso ha dado pie a que sea más antipática o menos participativa. Yo en un principio acepté esa labor (de jurado) para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firme un contrato de payasa”. Ante esto, no hay nada más que decir. Ángel Llacer o Mónica Naranjo tampoco han firmado contratos como payasos para Tu cara me suena. Son gente que va a disfrutar y pasarlo bien y esa es la clave del programa. Lo que no tiene sentido es que ella lo pase mal.

Por poner un ejemplo, el día que a Edurne le tocó hacer de Marta Sánchez, la cara de la cantante era un poema. Se notaba que le había dado coraje la imitación. ¿Por qué, Marta? Cuando uno tiene la autoestima en su sitio y está orgulloso con lo que hace, este tipo de cosas no debe afectarte. No porque sea malo que te afecten, sino porque si te afectan es porque hay algo en ti que no funciona.

Después de oír estas declaraciones he descubierto que soy todavía más fan si cabe de Mónica Naranjo. A ella también le hacen perrerías y le gastan bromas de todos los tipos y colores pero ella lo disfruta, lo celebra y lo favorece. No quiero ser mala y juro por dios que no es mi intención, pero el respeto, Marta, es otra cosa.

29 comentarios

  1. Dice ser dat

    too late

    17 marzo 2014 | 16:15

  2. Dice ser Paco

    Marta cariño, siempre has sido una payasa, ¿pero es que nadie te lo ha dicho?

    «»¿cantante, compositora e intérprete?»»… pero si tu has triunfado por que estas buena, cuando llegaste a Ole, Ole no le llegabas a la suela de los zapatos como cantante a Vicky Larraz, pero como estabas muy buena, pues eso…

    17 marzo 2014 | 16:22

  3. Dice ser yomismo

    no se que hace marta sanchez de jurado en este programa , es un programa de imitar cantantes ella ni sabe cantar bien ni tiene gracia alguna.

    17 marzo 2014 | 16:23

  4. Dice ser El Andoba

    Pues que la echen y que la sustituyan por otra con un poco mas de alegria
    Esta Marta siempre ha sido un palo cagado, parece amargada, que la cambien.!

    17 marzo 2014 | 16:35

  5. Dice ser kamar

    Payasa no, pero tonta, pava, ignorante… lo ha demostrado y estoy seguro que tampoco firmó un contrato para ello.

    17 marzo 2014 | 16:40

  6. Dice ser icas75

    Es tonta de babero… lo mejor fue cuando Llum imitó a Madonna y ella no recordaba el nombre de la gira Blond Ambition… Pero Martita si has estado obsesionada con Madonna toda tu carrera…

    17 marzo 2014 | 16:44

  7. Dice ser Raúl

    Vamos a ver, para tener sentido del humor y para saber reirse de uno mismo, es necesaria cierta inteligencia. La pobre Marta tiene un topecito, bastante tiene con hablar y respirar a la vez. No le pidamos peras al olmo

    17 marzo 2014 | 16:52

  8. Dice ser viriustea

    esta chica es un poco bobalicona si no no se entiende su aptitud.

    17 marzo 2014 | 16:52

  9. Dice ser xemxem

    Se ha dicho lo que todos pensamos. Solo hay que mirar como arde twitter cuando habla Marta. Gran publicación.

    17 marzo 2014 | 16:56

  10. Dice ser Vergamulo

    Está chica simplemente es tonta y punto. Y se ve a leguas que chirría en el programa.

    17 marzo 2014 | 17:00

  11. Dice ser SOLEADO

    Ya pero yo el día que la imito edurne, entiendo que la sentará mal….
    Es que se burlaron, Marta cuando actua no hace esas tonterías que hizo Edurne…te podrá caer mejor o peor, pero encima del escenario es única y no se comporta así, por lo que yo sin se fan de Marta Sanchez, entiendo el cabreo!

    17 marzo 2014 | 17:13

  12. Dice ser Lola

    ¿Envidia de que tal vez Edurne canta mejor que la imitada?
    La verdad es que no sé que hace esta señora en ese jurado, se le ve incómoda y no creo que no pueda decir que no sabía de qué iba la cosa en este programa.

    17 marzo 2014 | 17:16

  13. Dice ser jamon jamon

    Esta chica es una caga estrecho,,con perdon.

    17 marzo 2014 | 17:47

  14. Dice ser oscar

    Cuanta razon tienes. A mi esta tipeja me produce rechazo desde que en ese atasco gritó que los parados eran unos vagos y que de la crisis se salía trabajando… dicho esto, se le nota en la cara que es una amargada de la vida y si se va del programa , bueno no, la echaran fijo, pues verás tu la audiencia como lo agradecerá , solo fijaros en el share…

    17 marzo 2014 | 17:49

  15. Dice ser Monica

    Es que no sé quién fue el lumbreras que se deshizo de Carolina Cerezuela y metió a esta señora que es la «alegría de la huerta».
    Corta el rollo constantemente y cuándo quiere hacer alguna gracia no le sale porque, sencillamente, ella no es así. No encaja en el programa, simplemente.

    17 marzo 2014 | 17:53

  16. Dice ser maria b

    noticia de ultima hora para marta sanchez: ya es tarde, eres una payasa….ya no hay vuelta atras

    17 marzo 2014 | 18:16

  17. Dice ser JJ

    a mi lo que realmente me parece una payasada es este blog.
    por que alguien no pase por elaro de aguantar lo que no tiene que aguantar es el raro?
    dedicate a otra cosa, ando que no hay temas de los que hablar.

    17 marzo 2014 | 18:26

  18. Dice ser JJ

    tanto que hablas de reirse de uno mismo por que te apresuras a borrar los comentarios?
    no aguantas una critica?
    no tienes ni puta idea, otro parasito a vivir de hablar de los demas.

    17 marzo 2014 | 18:31

  19. Dice ser jvr

    Pues no lo consigues. Eres una pava y una payasa

    17 marzo 2014 | 18:42

  20. Dice ser perico

    Marta Sáchez es seria, no tiene el carácter de payasa. El programa exige para su puesto hacer de payasa. No lo hace. No vale para el puesto y obviamente sufre. No es nada malo no tener carácter payaso. Simplemente no encaja. Debería dejarlo porque sufre y porque no cumple su función.

    17 marzo 2014 | 18:55

  21. Dice ser Pobrecito hablador.

    Sigue de diva y ya no lo es.

    17 marzo 2014 | 19:01

  22. Dice ser Ivan

    Me parece estupendo lo que dice, una cosa es no llegar, y otra muy diferente: PASARSE. Y es que algunos programas en los que hay gays se convierten en sodoma y gomorra, y piensan que pueden restregarse con todos/todas y morrearse a quien quieran.

    17 marzo 2014 | 19:18

  23. Dice ser Tania

    Totalmente de acuerdo contigo. El programa, dentro de que está basado en imitaciones a cantantes o grupos musicales, es un programa de entretenimiento y humor, y Marta Sánchez no entretiene. Lo de que no ha sido contratada como payasa es cierto, pero su predecesora, Carolina Cerezuela, no hacía el payaso, se lo pasaba bomba y me encantaba!. Yo como cantante la respeto y considero que tiene talento, pero en este papel no está nada acertada. Espero que en la próxima temporada hagan otro fichaje.

    17 marzo 2014 | 20:56

  24. Dice ser Mary

    Pues que quieres que te diga, en mi opinion Marta tiene toda la razón. Si bien creo que la imitacion no fue para tanto, si que Edurne se mostro más sexy y provocativa que en la version original, y toda la culpa es de Yacer, porque una cosa es tener sentido del humor y gastar bromas, y otra muy distinta es reírse de la gente. Estoy de acuerdo en que uno tiene sus defectos y esta bien aceptarse y saber reirte de ti mismo, pero creo que solo tu tienes derecho y no los demas. Y desde luego en este programa lo mires como lo mires, y defiendas como lo defiendas, traspasan bastante la linea entre la imitacion y la burla/parodia, y te puedo poner muchos ejemplos, aunque no es el caso de todos. Por supuesto que nadie es perfecto, pero si todos los cantantes han llegado hasta donde estan (salvo escasas excepciones) es porque se han esforzado por ello, y ni tu ni nadie teneis ningun derecho a faltarles el respeto. Arturo Valls imitando a Shakira o Miley Cirus, Llum Barrera imitando a Massiel y haciendose la borracha todo el santo programa, y podría seguir con un largo etc, y tu lo defenderas y te hara mucha gracia, pero no haces otra cosa que reirte de los demas, como si tu fueras mejor que ellos..

    17 marzo 2014 | 21:43

  25. Dice ser la casaq del Sol

    Pues llega tarde ja, ja

    salu2

    18 marzo 2014 | 08:18

  26. Dice ser Hemos Visto

    Cada vez que Hemos Visto «Tu Cara me suena», lo hemos tenido muy claro: Marta Sánchez desentona más que un pulpo en un garaje.

    Y es que no es que la chica no sea mona, ni sepa de lo que está hablando, lo que pasa es que se cree tan diva que el programa es poco para ella… la verdad es que mejor se vuelva donde estaba, porque en «Tu Cara me suena» no sabe estar.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    18 marzo 2014 | 10:04

  27. Dice ser Laura

    Es que Marta es muy profesional con su trabajo, muy PERFECCIONISTA en el mundo de la música, ella no ha llegado a entender que también es un programa de humor……..pero para los que vimos el programa todo arranca con la imitación penosa de EDURNE a MARTA SANCHEZ, fue una caricatura…….y se estaban mofando un poco de ella…en cambio otras veces hacen imitaciones más serias…….la imitación de Marta fue de muy mal gusto.

    18 marzo 2014 | 10:58

  28. Dice ser Noa

    Tienes toda la razón, Marta va de divina y tiene el sentido del humor en el orto. No se ha dado cuenta que su pose de superestrella ya no vende y que a los espectadores no les dice nada. Mónica es una profesional como la copa de un pino que se pone a la altura de cualquier circunstancia artística, porque vale mucho. Marta que se vaya a México que allí la conocen y la valoran mucho…y que no vuelva que no la vamos a echar a faltar.

    18 marzo 2014 | 11:10

Los comentarios están cerrados.