La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera llama a su cuñado Alberto Isla para felicitarlo

imageEstas son las cosas que a mí me enamoran de Kiko Rivera. Digamos que me gustan, porque enamorar es mucha tela… Acabo de saber que Kiko ha llamado a su cuñado, con el que no se lleva nada bien, para felicitarlo por su reciente paternidad. Es tal la alegría que le produce el nacimiento de su sobrino y la felicidad de su hermana que, ilusionado, ha efectuado esa llamada. ¡Olé por Kiko! ¡Estas cosas lo hacen grande!

Chabelita, como ya os hemos contado, se puso en la noche de este jueves de parto y ha dado a luz a un niño durante madrugada. Kiko se encontraba en Barcelona pinchando y no le ha dado tiempo a trasladarse hasta Málaga para conocer a su sobrino y ver a la hermana de su alma. ¡Qué folclórica estoy!

Según me cuenta este amigo en común, el dj se ha pasado toda la noche y todo este viernes al teléfono hablando con su madre y con Chabelita. «La chica (Chabelita) estaba de parto y Kiko, hablando por teléfono», me asegura. Quería decir que mientras dilataba pudo hablar con su hermano, ya que no ha habido parto natural, si, al parecer, ha estado muy nerviosa y lo ha pasado bastante mal. «Las madres son las madres y, además, Isabel para los temas de hospitales no sirve, se pone mala», declara.

Kiko espera llegar a Málaga el domingo, después de su bolo en Canarias, para reunirse con la familia y dar la bienvenida al pequeño Pantoja. ¡Enhorabuena a todos!

 

5 comentarios

  1. Dice ser Mezigue

    que asco de gitanos……

    07 marzo 2014 | 23:28

  2. Dice ser cerdo peligroso

    Feeelicidades tioooo!!!

    Oye ¿por que andabas de carnaval con la hija de la Pantoja mientras mi hermana paría?
    Vente para la disco que mis amigos y yo queremos felicitarte personalmente.

    08 marzo 2014 | 00:23

  3. Dice ser XeTe

    «Kiko Rivera llama a su cuñado Alberto Isla para felicitarlo»

    Gracias. Ahora ya puedo dormir.

    08 marzo 2014 | 05:53

  4. Dice ser Una

    Y ahora le presentarán al hermanito mayor o la Chabelator se pondrá frenética y celosa.

    Con la envidia que le daba que el otro tuviera un hijo de otra niña. ¿Le pasan la manuntención o no al hermano mayor de este baby?

    08 marzo 2014 | 11:42

  5. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado. Es seguro que seguiremos viendonos por aquí.

    10 marzo 2014 | 12:03

Los comentarios están cerrados.