BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

José Campos se casa y será padre en agosto

jSiempre os digo que me fascina cómo los famosos se recuperan de una ruptura y se sacan nueva pareja en cero coma dos… Véase, por ejemplo, el caso de Blanca Suárez… Pues lo que os cuento ahora es algo parecido. ¿Qué os parece que José Campos esté enamorado? Pues si eso os sorprende, agarraros que vienen curvas… A golpe de exclusiva con la revista Hola, el ex de Carmen Martínez Bordiú ha anunciado no solo que vuelve a estar feliz y enamorado, sino también que se casa y que en agosto nacerá su hijo. ¡Toma ya!

Hace solo un año que anunció la separación de doña Carmen y ya nos vende que está enamorado, que se casa y que va a ser padre. ¡Qué habilidad! Desde luego es de estudio… La afortunada se llama Marián Sousa y es profesora de infantil. Él va diciendo cosas de ella tan maravillosas como falsas. Asegura que es la primera mujer de la que ha estado verdaderamente enamorado. ¡Qué feo está eso! Me parece estupendo que estés loco de contento, pero si tiramos de hemeroteca, ya nos dijiste eso cuando empezaste a salir con la nietísima. ¡Ay, qué mentirosín eres!

Escucharlo hablar últimamente es como tomarte un helado de dos kilos y medio de dulce de leche. ¡Qué empalagosidad! Según él, ahora entiende lo que es sentir mariposas en el estómago. ¡Por favor, eso ya no lo dicen ni las quinceañeras enamoradas!

Con todo esto no quiero decir que me parezca mal que vuelva a sentir la chispa del amor, pero relájate un poco a la hora de expresarlo, porque hace nada y menos nos contabas lo mismo de tu ex. No digo que el muchacho no sienta lo que dice, pero es un poco chocante.

¡Enhorabuena por tu felicidad y que te dure!

2 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Que lo disfrute………

    A mí siempre me ha sorprendido los novios de Terelu, Chenoa, etc…..una tras otro, máximo dos meses……..yo creo que eso es imposible o te puede pasar alguna vez…..pero eso es que no hay amor……..sino no puedes volver a enamorarte en 1 mes. O lo mismo soy yo la que hace el tonto…

    Carmen, hizo lo mismo con el chatarrero……así es que…..

    05 marzo 2014 | 18:56

  2. Dice ser Click aquí

    bvive bien si

    05 marzo 2014 | 22:00

Los comentarios están cerrados.